El empleo

Hay dos formas de ver la reforma laboral aprobada ayer por decreto por el Gobierno. La primera podría ser la portada de El Mundo. Revolución. Es curioso. Esta palabra se utilizaba antes para otras cosas.

La otra es el corto de animación ‘El empleo’, dirigido por Santiago Bou Grasso. Antes hubiéramos dicho que se trata de una mirada hacia el futuro.

El Empleo / The Employment from opusBou on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Economia, España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El empleo

  1. Genial vídeo en el que, efectivamente, se plantea de forma un tanto exagerada el futuro (minijobs???)

  2. Marcus dijo:

    Con esto y después de la subida del IRPF sólo les faltaría «revolucionar» la ley hipotecaria para completar su bestseller: «Destruya su clase media en tres simples pasos».

  3. sergio dijo:

    Pues sí, a «El Mundo» a veces se le va un poco la equidistancia periodística (carcajadas) cuando se trata de titularizar las acciones del gobierno actual. Aunque modestamente creo que la reforma laboral actual marca un antes y un después en la evolución de la normativa laboral española, para bien o (esperemos que no) para mal. El tiempo lo dirá. Lo que es cierto es que a los 5 millones de parados les da en cierto modo igual, porque sólo quieren trabajar, y no están pensando en indemnizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *