Un candidato para el ránking de entrevistas raras con políticos

Creo que no había visto nunca una entrevista tan extraña como esta. Es Tony Abbott, el conservador australiano que acaba de ganar las elecciones de su país. Ocurrió en 2011.

Supongo que lo que ocurre es que Abbott no quiere responder a más preguntas del periodista, porque considera que ya lo ha hecho, pero después se convierte en un robot que sólo mueve la cabeza.

Le habían acusado de hacer un comentario poco apropiado («shit happens») tras la muerte de un soldado australiano en Afganistán. Su respuesta anterior a lo que vemos en el vídeo fue esta:

«Yeah look, you’ve taken this out of context. You weren’t there.  I would never seek to make light of the death of an Australian soldier.  I was doing my best to support the soldier I was discussing with them.  Look, a soldier has died and you shouldn’t be trying to turn this into a subsequent media circus.»

El periodista le pregunta entonces por el contexto y es entonces cuando Abbott queda en animación suspendida. O igual sólo está conteniendo las ganas de estrangular al periodista.

Esta entrada fue publicada en Australia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un candidato para el ránking de entrevistas raras con políticos

  1. Artyom dijo:

    Desmantelar el incipiente ecologismo aussie, mano durísima contra los, manidos y culpables de todos los males del Universo, inmigrantes e incluso esos refugiados que provocan guerras para entrar a Aussieland. Y mucha foto exhibiendo abdomen. Eso es Abbott. Eso votó Aussie people.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *