Sólo fotógrafos, por favor

Paul Ryan y su mujer se afanan en dejar la cocina como los chorros del oro. El candidato republicano a la vicepresidencia se aplica con ganas a la cacerola. Esos restos de grasa no se van a quitar solos. Es la cocina de un centro benéfico que da de comer a los sin techo. La mejor ‘photo opportunity’ que un político pueda imaginar. Sólo faltan los niños hambrientos esperando a que les den algo de comer.

Más falsa que un duro de madera.

A la hora en que llegaron los Ryan por la mañana el desayuno ya se había servido y los platos y enseres de cocina estaban ya limpios y todo recogido. Ocurrió la semana pasada. No importa si la verdad se conoce unos días después. En el momento, basta con que estén presentes los fotógrafos y cámaras de TV.

Si controlas la imagen, controlas la campaña. Qué importa lo que digan los periódicos unos días después. Casi nadie los lee ya y pocos los echan de menos. En el futuro, todo será más fácil para los responsables del teatrillo de la política.

Esta entrada fue publicada en Elecciones EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sólo fotógrafos, por favor

  1. pinkfloyd dijo:

    Jeje, me recuerda a la foto de la manguerita. .

  2. Alejandro (Silvayn) dijo:

    vaya.. el malo malisimo de Paul Ryan ha hecho algo feisimo en politica.. guerra sucia, fotos oportunistas, promesas que es obvio no se cumpliran, puro marketing todo.. que novedad, no??? este tipo de cosas solo las hace la derecha!!! los republicanos!!! EL MAL EN MAYUSCULAS!!! los democratas progresistas de izquierda real son, en cambio, de otra categoria moral!!!

  3. Gabriel dijo:

    Qué pesados sois los trolls derechosos, por favor…

  4. a dieta dijo:

    Es un vaciador nato de platos deseando mezclar ingredientes con mucho más gusto personal que evidencias comprobadas. Creativo en formas de enriquecer y dar más poder a los ricos y poderosos. Lo veo perfectamente capaz de llegar a los 50 millones de pobres y hacer bajar a EE.UU. 5 puestos en esperanza de vida.

  5. David Peñasco Maldonado dijo:

    Si existiera justicia en este mundo sería el hijo de puta de Romney el que tendría que estar buscando comida en un contenedor. Y Rajoy le sostendría la tapa abierta para que no se manchase.

  6. julio dijo:

    En realidad ( y eso no sale en la foto) lo que está limpiando son los restos de la pócima venenosa con la querría murieran de golpe los 46’2 millones de pobres que actualmente en USA molestan a los caciques republicanos…¡¡¡JETAS!!!

  7. hartodjetas dijo:

    En vez de julio debería haber escrito hartodjetas (sorry).

  8. Marcus dijo:

    ¿Que queréis que os diga? Está claro que es pura propaganda pero aquí en España hay muchos políticos que jamás han fregado …. ni para hacerse una foto.

  9. Xaquín dijo:

    Apoyo totalmenet el comentario de Marcus…hay políticos que ni se molestan en hacerse fotos trucadas…su desprecio por la democracia ( y por tanto por el pueblo) es casinfinito…en eso hasta de los usarepublicanos (algunos!) se puede aprender…

  10. Pingback: Mitt Romney, George Bush e os bebês – Cláudio Versiani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *