« Hipócritas | Main | Ahora empieza lo peor »

Noviembre 28, 2003

Bigmouth strikes again 2

Aquí tenemos un bigmouth colectivo a cuenta de Ahmed Chalabi, miembro del Consejo de Gobierno Iraquí y más conocido como el candidato del Pentágono para ocupar la presidencia de Irak. En un reciente perfil de The Washington Post, queda clara la controversia que desata en EEUU este empresario.
John McCain, senador republicano: Es un patriota que trabaja en favor de los intereses de su país.
Pat Lang, ex jefe de antiterrorismo de la Agencia de Inteligencia de Defensa (siglas en inglés, DIA): Es un fraude, uno de los mayores fraudes que se le han hecho al pueblo americano.
Ken Pollack, ex alto cargo de la Administración Clinton: A diferencia de muchos dirigentes de la oposición iraquí, hace lo que dice que va a hacer.
Bob Baer, ex agente de la CIA: Si abandonáramos Irak, no duraría ni dos horas. No puede ser presidente. Sólo es un niño rico.

Pero lo mejor sobre este hombre, amigo personal de los halcones del Pentágono, es lo que dice el embajador jordano en EEUU. Karim Kawar está convencido de que tuvo algo que ver con el atentado con coche bomba contra la embajada de Jordania en Bagdad, en el que murieron 17 personas. Tenemos razones para creer que estuvo implicado, dice Kawar, nuestros servicios de inteligencia nos han contado que lo han relacionado con el atentado.

Apoyado por el Pentágono y despreciado por la CIA y por el Departamento de Estado. Y eso que aún no le han pedido su opinión a los iraquíes.

Posted by Iñigo at Noviembre 28, 2003 09:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2560