Main | Adiós a la resistencia »

Noviembre 04, 2003

Fisk en territorio enemigo

La derecha periodística norteamericana no gana para sustos. Ya no es suficiente con que muchos compatriotas con parabólica se conectaran a la BBC durante la guerra, hartos del festival patriótico de la FOX y sus secuaces. Tampoco es suficiente con que el éxito de la web de The Guardian haya acelerado el proyecto de los británicos de entrar en los quioscos americanos.
Además, tienen que soportar que una de sus bestias negras preferidas, el corresponsal de The Independent, Robert Fisk, continúe recibiendo tratamiento de estrella en la muy impía California. San Francisco Chronicle publica una entrevista con Fisk en la que éste se despacha, aunque brevemente, contra los periodistas norteamericanos. Ni siquiera se salva The New York Times: "Creo que a The New York Times deberían llamarle "Fuentes oficiales de EEUU dicen". Al menos así sabrías lo que estás leyendo. Si el periodismo consiste en escribir artículos sobre lo que dice el Gobierno, prefiero dedicarme a la jardinería".
Aviso para los partidarios de Fisk. The Independent cobra por acceder a los artículos de Fisk, pero hay una web desde la que se puede acceder a muchos de ellos. www.robert-fisk.com no es obra del propio Fisk, pero eso no impide que cuente con un amplio repertorio de su trabajo.

Posted by Iñigo at Noviembre 4, 2003 05:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2577

Comments

Si estaban hartos de la FOX tenía más cerca otras televisiones progres como la ABC, CBS y la NBC. Es decir que los progres tienen tres canales donde elegir mientras los republicanos se tienen que conformar con una (FOX).

Es un poco manipulador mostrar en el blog como si la mayoría de canales fueran como la FOX. Tampoco me sorprende, una de las principales características progres es esa: la manipulación.

Posted by: Coase at Octubre 26, 2005 12:37 PM

No, si ahora va a resultar que a la izquierda de la FOX sólo quedan el Granma y el comunismo internacional, y los republicanos de EEUU viven en un completo aislamiento mediático...
Joder, yo quiero ser del PP. Una experiencia lisérgica, seguro.

Posted by: Eye del Cul at Octubre 28, 2005 01:31 PM

Interesante tu blog. ¿Qué te llevó a interesarte por Medio Oriente...?

Posted by: Cebolla at Abril 19, 2007 04:30 PM