« El miedo | Main | Millonarios por Bush »

Septiembre 28, 2004

Libres

Buenas noticias desde Oriente Medio, para variar. En Irak, las dos voluntarias italianas han sido liberadas por sus secuestradores. Simona Pari y Simona Torretta fueron entregadas a la Cruz Roja en Bagdad y volarán a Roma en las próximas horas.

Según la agencia Reuters, aún quedan 31 extranjeros secuestrados en Irak.

También ha recuperado la libertad en Gaza el productor israelí de la CNN Riad Abú Alí, secuestrado ayer por un grupo de hombres armados. Este desenlace estaba más claro, porque se relacionaba a los enmascarados con Hamás, y este grupo integrista había difundido un comunicado pidiendo su liberación.

Posted by Iñigo at Septiembre 28, 2004 08:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2328

Comments

Iñigo, come on, ¿no vas a comentar? La gran ventaje de un blog es poder especular, pensar por escrito, hombre... con un puente en tiempo real hacia el "intelectual distribuido". A mime parece FUERTÍSIMO que hayan soltado a estas chicas y todavía no a los reporteros franceses.¿Qué están intentado sacarle a Francia? ¿Qué más quieren? Chirac ya ha salido diciendo que sólo participará en una conferencia sobre Iraq si están en la agenda la retirada americana y participan los decapitadores... Pero no es suficiente. Creo que han soltado a las italianas (lo que totaliza una decena de secuestrados liberados) para poner la zanahoria delante del hocico de Monsieur Chirac.

Posted by: Juan A. Hervada at Septiembre 29, 2004 01:39 AM

Tranquilo, sólo era una noticia de última hora. Hasta para especular hay que tomarse un tiempo. Acabo de llegar a la redacción y veré qué se cuece sobre esto. ¿Habrá pasta de por medio?

Posted by: Iñigo at Septiembre 29, 2004 11:06 AM