« El mensajero de Dios | Main | Por fin los muertos pueden votar »

Octubre 20, 2004

No aparecerá a tiempo

Se reducen las probabilidades de una "sorpresa en octubre" en las elecciones norteamericanas. Los militares paquistaníes dicen que no han encontrado a Osama bin Laden en la región fronteriza con Afganistán y que dudan de que esté escondido allí.

Lt. Gen. Safdar Hussain, the top commander in northwest Pakistan, said late Tuesday that his forces have scoured the region looking for bin Laden, but with no success.

"Everything is in our view, if Osama bin Laden was there we would know. He cannot hide there. He is not there", Hussain told reporters in Peshawar city.

George Tenet ya tiene tema para sus primeras clases en la universidad de Georgetown.

Posted by Iñigo at Octubre 20, 2004 11:22 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2286

Comments

Lanzando una hipotesis mas a la piscina de rumores: no me extrañaria que Ben Laden fuera atrapado de aqui a dos semanas, justo a tiempo para las elecciones y el show mediatico. Puede incluso que lleve bajo custodia norteamericana varios meses. SaludosOnthedot (http://blogs.ya.com/onthedot)

Posted by: Anonymous at Octubre 20, 2004 05:46 PM

No quiero ir de pardillo, pero diría que no. El militar que iba de siete machos en Afganistán acaba de decir que no tiene ni idea sobre el paradero de Osama y sobre cuándo podrán echarle el guante. Se trata del teniente general que manda a los 18.000 soldados americanos en Afganistán. En enero, dijo que estaba seguro de que lo iban a capturar antes de que acabara el año, lo que desató las lógicas especulaciones. Ahora ya no está tan bravo. Es decir, dead or live, pero sólo si se deja echar el guante.http://www.boston.com/news/world/articles/2004/10/20/us_general_backs_off_on_confidence_of_bin_laden_capture

Posted by: Iñigo at Octubre 20, 2004 07:34 PM