« La salud de Arafat | Main | Pasión por las urnas »

Noviembre 02, 2004

La noche americana

Los norteamericanos se preparan para una votación histórica, tanto por el nivel de participación como por las consecuencias de la victoria de uno u otro candidato. Qué menos que los demás pongamos algo de nuestra parte. Además, éstas son las primeras elecciones en las que Internet ha tenido un papel fundamental. No tan importante, obviamente como la televisión en su vertiente publicitaria o informativa, pero ya se puede decir que Internet se ha convertido en un medio de comunicación con capacidad para influir en el discurso político y en las campañas de los candidatos.

Por eso, y por el interés en seguir una noche electoral americana a través del ordenador, con ocasionales vistazos a la pantalla de televisión, cubriré lo que ocurra la próxima madrugada a través de este blog. Probablemente, esperaré a la una o dos de la mañana para saltar sobre el teclado y que la noche no se haga muy larga. No hay que olvidar que, como mínimo, hasta las cuatro de la mañana, no se conocerá la tríada de resultados decisivos (Florida, Ohio y Pennsylvania) e incluso es posible que haya que esperar a los Estados de la Costa Oeste.

El que quiera pasarse por aquí está invitado. Esperemos que no sea el único.

Posted by Iñigo at Noviembre 2, 2004 02:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2259

Comments

Yo, que lo tengo más fácil con la hora, también estaré esta noche posteando sobre las elecciones en escolar.net. Nos leemos.

Posted by: Ignacio at Noviembre 2, 2004 05:08 PM

Gracias por vuestra labor. Yo, personalmente, he de dormir esta noche, pero mañana leeré vuestras impresiones "live" con ganas.Un saludo, y que gane el menos malo:)

Posted by: Siddhartha at Noviembre 2, 2004 07:00 PM

Gracias por el esfuerzo.

Posted by: Anonymous at Noviembre 2, 2004 09:22 PM