« En pocas palabras | Main | Zogby: Kerry ganará con claridad »

Noviembre 03, 2004

Llegan los primeros datos

1:00.
Bush: 34
Kerry: 3

Primeros resultados anunciados por las cadenas norteamericanas. Nada sorprendente, excepto una cosa: las televisiones no van a asumir ningún riesgo para no caer en el ridículo de hace cuatro años. La CBS ha dado ya a George Bush como ganador en tres Estados: Georgia, Indiana y Kentucky, todos ellos del sur. Estas victorias dan al presidente sus primeros 34 votos electorales. También ha comenzado la bolsa de victorias de Kerry, en Vermont, que le dan sus primeros 3 votos electorales.

"Insufficient data" es el titular que han elegido para dos Estados: Virginia y Carolina del Sur. El presentador de la CBS, Dan Rather, ha comentado que eso no quiere decir que el resultado esté igualado en estos sitios (de hecho, se espera que allí gane Bush con facilidad). Sencillamente, quiere decir eso, que no tienen datos suficientes como para dar un ganador con absoluta claridad. Bromas, las justas.

Blogs en directo
Antes de que se me olvide, saludos a los otros blogs que siguen esta noche las elecciones sin estar registrados para votar en ningún lugar de EEUU: Escolar, ALT1040 y Gurusblog. Seguro que son algunos más.

Posted by Iñigo at Noviembre 3, 2004 01:02 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2256