« Apuesta por el diálogo | Main | La niñera y el ex policía »

Diciembre 10, 2004

Precios populares

Ya están a la venta las entradas para los actos que acompañarán a la inauguración del segundo mandato de Bush. Para agilizar el papeleo, se ha optado por el paquete de entradas. Los precios son muy competitivos.

Por 250.000 dólares, el comprador tiene derecho a dos entradas a una comida "exclusiva" con Bush y Cheney, además de 20 entradas (dos mesas de 10 personas cada una) para una de las tres cenas del 19 de enero. Las tres cenas, que se celebrarán de forma simultánea, contarán con "apariciones especiales" de Bush, Cheney y sus esposas.

Los más tacaños podrán pagar 100.000 dólares, pero se quedan sin la comida con Bush y con menos entradas para las cenas.

En ambos caso, el pack incluye cuatro entradas para un concierto para jóvenes al que asistirán las hijas de Bush, Barbara y Jenna. No está asegurado que haya barra libre, así que las gemelas tendrán que llevar sus propias petacas.

No hay que olvidar que con la cotización del euro por las nubes, los precios pueden ser mucho más asequibles que en otras ocasiones.

It's Inauguration Time Again, and Access Still Has Its Price. NYT.

Posted by Iñigo at Diciembre 10, 2004 05:04 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2179