« Algunos disparan demasiado rápido | Main | Urnas llenas... en Vietnam »

Enero 31, 2005

Sexo, blogs y libros

Bueno, veo que nos hemos puesto muy serios con esto de las elecciones de Irak. Vamos a aligerar un poco el ambiente con el anuncio de una de las grandes aportaciones del mundo de los blogs a la industrial editorial norteamericana.

Éste va a ser el libro más vendido en Washington a partir del próximo mes de junio. Supongo que por razones legales, la editorial ha optado por llamarle novela.

Hace tiempo que el blog original de Washingtonienne fue cerrado, clausurado y sellado. Algunos de los amantes de esta ex funcionaria del Capitolio podían tener la tentación de querellarse. Pero no hay nada imposible en Internet. Una copia del blog puede encontrarse aquí.

En la capital norteamericana, políticos y periodistas tienen una forma curiosa de hojear los libros. Le llaman "the Washington reading". Se trata de ir rápidamente al índice de nombres del final del libro para ver si apareces citado. En caso afirmativo, te diriges temblando a las páginas en cuestión. Van a tener que echarle mucho valor para hacerlo en el caso del libro de Jessica Cutler.

Visto el previsible éxito de este blog/libro, no sé si debería cambiar de tema en la bitácora. Claro que si escribiera como Jessica, mi libro entraría en la categoría de ficción.

Posted by Iñigo at Enero 31, 2005 08:28 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2091

Comments

Mi blog es un libro.
Cada capítulo un post.
Y el índice.
http://www.mentasalucinantes.blogspot.com

Visítame, y después me cuentas.
Saludos!
Hippel

Posted by: Hippel at Febrero 10, 2006 10:22 PM