« Allá vamos de nuevo | Main | Otra patada en el culo de la CIA »

Marzo 29, 2005

Los agujeros están de luto

Otra tanda de agujeros negros de El Mundo provoca a partes iguales escalofríos, perplejidad y carcajadas. Primero, se señala a un supuesto espía del CNI en las filas del PSOE, ahora se dice que "no es James Bond". También se dijo que ETA y los islamistas habían ido de la mano en el 11M, hasta que la conexión etarra quedó restringida a los contactos con los chorizos asturianos. El globo se hincha y se deshincha con facilidad, porque el único aire que contiene sale de los castigados pulmones del sabueso Múgica.

Arcadi vuelve a empitonar a Múgica, que se atreve a incluir en sus agujeros sus conversaciones con su santo padre (¿en gloria esté?) sobre el ajedrez y las piezas que se sacrifican.

Algunos señalan a Bono como arquitecto de los agujeros y en la mente de todos está el catedrático de Georgetown. Sin embargo, pocos descubren que el auténtico inspirador de este estilo inquisidor acaba de fallecer. ¿Sobrevivirán los agujeros a este duro golpe?

Posted by Iñigo at Marzo 29, 2005 01:39 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/1990

Comments

Las investigaciones de El Mundo hay que tomarselas con humor, haces bien. No hay ya adjetivos para calificarlas, prefiero ver Expediente X.

Posted by: Siddhartha at Marzo 29, 2005 11:27 AM

Pues como tengamos que esperar a una investigación por parte de El Pais vamos listos. Y ya no digamos si al cultísimo "destroyer" Jon Sistiaga le diera por meter la zarpa. Al final, va a resultar que nuestra tabla de salvación está en La Razón. Viva la blogosfera¡

Posted by: Anonymous at Abril 1, 2005 08:36 AM