« Excusas | Main | La pérdida del miedo »

Marzo 24, 2005

Parias, pero con clase

El periodista y blogger Andrew Sullivan ha hecho una descripción de los autores de blogs con la que me siento muy cercano. Lo ha hecho en una mesa redonda, con otros periodistas y bloggers, de la que se puede encontrar aquí la transcripción.

¿Qué es lo que nunca debe olvidar un blogger?

"Tienes que saber que ya no tendrás amigos. La clave es ignorar lo que eres: un blogger tiene que ser un paria, creo, si de verdad merece la pena leerlo. Tienes que hacer enemigos, no debes tener miedo a nada".

En España, quizá no sea necesario tomárselo tan a la tremenda. En la escala evolutiva de la comunicación, los bloggers no estamos en la posición más ínfima y miserable. No hay que olvidar que existen los tertulianos de la radio e incluso ellos pueden mirar por encima del hombro a alguien. Por debajo de ellos, están los tipos que participan en el programa de los 59 segundos.

Posted by Iñigo at Marzo 24, 2005 09:01 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/1995

Comments

casi es más bien al contrario, ¿no? Yo creo que en este momento de críticas feroces contra todos los periodistas (sobre todo por culpa de muchos shows mediáticos en los que no participan, precisamente, periodistas), los periodistas que escriben un blog están mejor valorados, precisamente porque hacen renacer el verdadero espíritu del periodismo...

Posted by: Yomisma at Marzo 28, 2005 10:05 AM