« Kuwait: menos petróleo | Main | Jill Carroll, secuestrada »

Enero 30, 2006

"Bush, ¿sabes dónde estoy?"

Aymán Al Zauahiri

Tan sólo 17 días después del ataque con el que la CIA pretendió eliminarle, el número dos de Al Qaeda vuelve a aparecer en las pantallas de Al Jazeera. Aymán Al Zauahiri da detalles concretos para que no quede ninguna duda sobre la fecha de la grabación.

Además de la retórica de costumbre, Zauahiri se da el gustazo de burlarse personalmente de Bush para disfrute de sus seguidores.

"Butcher of Washington, you are not only defeated and a liar, but also a failure. You are a curse on your own nation," he said, referring to Bush. "Bush, do you know where I am? I am among the Muslim masses".

Lo malo no es que falles en tu intento de acabar con tu enemigo. Es que encima él se chotee de ti en horario de máxima audiencia.

Llama la atención que Zauahiri haya podido grabar la cinta y ponerla en manos de Al Jazeera en poco más de dos semanas. Este tipo de precipitaciones puede obligar a no respetar las medidas de seguridad tradicionales, las mismas que han impedido hasta ahora que paquistaníes o norteamericanos le echen el guante. Quizá no esté en una situación tan apurada como creen sus enemigos o, simplemente, le interesaba desmentir cuanto antes, con pruebas, su supuesta defunción. Elijan la que más les guste.

Posted by Iñigo at Enero 30, 2006 09:11 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4428

Comments

Pero que torpes que son los EEUU.

¿Pero es que no se dan cuenta de que estan creando nuevos martires para la causa integrista? No me puedo creer que tengan un servicio de inteligencia tan pauperrimo.

Algo tiene que haber porque no es normal tanta gaita para luego quedar como el puto hazmerreir del planeta.

Posted by: Marlango at Enero 31, 2006 10:38 AM

Y yo no olvido que supuso la muerte de 8 NIÑOS...

Que hijosdeputa, y todavía ni un sólo país del "llamado Mundo Libre y Democrático" a dicho NADA sobre ese ataque.

Para variar, a quedado cubierto por los medios, y calladito por los gobiernos.

Posted by: nushu at Enero 31, 2006 11:12 AM

Marlango,
La verdad es que la culpa no es de los servicios de inteligencia, que supongo mas o menos buenos, sino de los que toman las decisiones basándose en los informes de inteligencia.
En este caso, que puedes esperar del lamentable presidente que los americanos han elegido, no una, sino dos veces.
Hay una frase de Bernard Shaw que resume perfectamente esto:
La democracia es un mecanismo que asegura que no tengamos mejores gobernantes que los que merecemos.

Un saludo

Posted by: Lukas at Enero 31, 2006 01:57 PM

Estos son todos árabes vendidos. ¿Acaso no se dan cuenta?.
Según la CNN, Al-Zawahiri asegura haber escapado del ataque aéreo de la CIA, ¿quién puede creer eso?, por último que diga que no se encontraba en el lugar.
Desde mi punto de vista EEUU, más que perder con estas declaraciones, sale ganando. Confirma que el ataque aéreo lanzado por la CIA no fue un error. Claro, se mató a niños inocentes, pero el viejo salió ileso, sin ninguna herida visible solo después de dos semanas, jaja.

Posted by: Pau_23 at Enero 31, 2006 09:00 PM

Gringos; ¿A que estais esperando para atrapar de una vez a ese MISERABLE y COBARDE viejo?, que manda a los demás que se maten pero el no es hombre para hacerlo. Buscadlo en los ambientes gays; seguro que no tardais en dar con él.

Posted by: José Antonio at Septiembre 20, 2007 09:17 PM