« ¿A quién representa "Paradise Now"? | Main | Invertir en el caos »

Febrero 14, 2006

Vodevil

Barzan en camiseta modelo abanderado

El juicio de Sadam Hussein se empieza a parecer a una sit-com. Sólo faltan las risas enlatadas. El ex dictador convierte cada sesión en una festival de gritos e insultos. Hoy le ha tocado anunciar que lleva tres días en huelga de hambre. Su hermanastro Barzan Ibrahim al-Tikriti ha aparecido por segundo día consecutivo en ropa interior ante el tribunal.

Se ha juntado lo peor de cada casa. Unos chulos que gobernaron el país como si fuera su finca particular, y todos los iraquíes sus esclavos, y un sistema judicial en pañales incapaz de gestionar un proceso de estas dimensiones.

Y ya es tarde para empezar de nuevo.

Posted by Iñigo at Febrero 14, 2006 12:12 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4587

Comments

Ayer precisamente lo pensaba. La incapacidad del sistema judicial para llevar este proceso con el rigor que merecen las víctimas de las matanzas.

No creo por eso que el choteo tenga que ver exclusivamente con un sistema demasiado verde aún o con una serie de personajes poco acostumbrados a comportarse, sobretodo cuando les acusan. Léase el caso de Pinochet y compañia (p.e. http://politicaglobal.net/blog/index.php?itemid=85)

Posted by: aRt at Febrero 14, 2006 01:36 PM

Sadam ganando tiempo. La ejecución será muy seria. Seguro.

¡BIBA la justicia!

Posted by: nushu at Febrero 14, 2006 01:55 PM

Dicen que los pueblos tienen el gobierno que se merecen,no es tan asi..pero bueno..a veces pareciera como en este caso que fuera asi..
Un saludo afectuoso
Luunna

Posted by: Luunna at Febrero 14, 2006 06:32 PM