« Tres años después | Main | "Soy una víctima del terrorismo" »

Abril 09, 2006

El senador y su búfalo

No hagas ruido que se despierta

No creo que llegue a los niveles de ostentación y mal gusto desplegados por el caudillo de Marbella en su mansión, pero el senador norteamericano Bill Frist también parece ser un gran aficionado a la caza. Esta foto y otras más aparecen en una web relacionada con el líder de la mayoría republicana en el Senado y uno de los posibles candidatos de su partido a la presidencia.

La foto se tomó en Tanzania. El que empuña el arma es su hijo. En otras imágenes el político aparece posando con otras presas: una cebra y una gacela.

Como no soy aficionado a la caza, desconozco el mérito del cazador. ¿Cuál es la dificultad de abatir un búfalo? No hay que buscarlo entre la selva, te desplazas en un 4x4 hasta una distancia prudencial y dentro del alcance del arma, y es difícil fallar con una tonelada de animal para apuntar. A menos, claro está, que el animal cargue sobre ti. En ese caso, el que falla muere.

Algunos pensábamos que los safaris en África eran ya sólo fotográficos. No para los que se lo pueden permitir.

Posted by Iñigo at Abril 9, 2006 10:34 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5240

Comments

Seguro que el rey iba en la comitiva......

Posted by: ifrit at Abril 10, 2006 01:23 AM

Pon la foto en blanco y negro, y hemos retrocedido 100 años...

Yo no entiendo esta práctica. Cazar para comer, vale. Cazar por cazar... le metía en una jaula con un león hambriento, a ver si era tan divertido...:-(

Posted by: nushu at Abril 10, 2006 10:28 AM

Hey Bungalow Bill Why did you kill, Bungalow Bill....

Posted by: Ciro at Abril 10, 2006 02:58 PM