« Misión no cumplida | Main | Neil Young »

Mayo 02, 2006

Nos veremos en el infierno

mi misil es más grande que el tuyo

Cuando los gobernadores norteamericanos hacen turismo por Irak deberían mantenerlos alejados de las armas. Dado que no tienen niños a los que abrazar, suelen tener la tendencia de ponerse en evidencia si ven un arma cerca. Debe de ser por eso de las formas fálicas.

Pie de foto de Associated Press:

En esta foto, difundida por la Fuerza Aérea de EEUU el sábado 15 de abril de 2006, el gobernador de Virginia Occidental, Joe Manchin, firma un misil instalado en un Predator en Irak. Manchin se ha disculpado por escrito y en persona ante el grupo West Virginia Patriots for Peace por el mensaje "Te enviamos al infierno casi desde el cielo". Manchin dijo que se vio atrapado en un momento de excitación y camaradería con las tropas y que no intentaba ofender a nadie.

Posted by Iñigo at Mayo 2, 2006 01:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5443

Comments

Eso porque tenía un rotulador, lleva a tener en las manos el control del Predator y a ver cómo se disculpa por escrito y en persona.

Posted by: Anxo at Mayo 2, 2006 08:01 PM

A mi no solo me da pena, sino tambien asco. En serio. Si en vez de estar, ahí sonriente un tipo con cara de gilipollas integral; fuese el presidente irani, ya estarían bombardeando Teheran. Aparte de indigadisimos...

Menos mal que ha quedado retratado...

Posted by: nushu at Mayo 2, 2006 09:19 PM

No hablemos mucho , que lo mismo la foto está tomada en la fragata Alvaro de Bazán...

("progres" de triple moral...)

Posted by: chaaafff at Mayo 4, 2006 01:24 AM

No es que sean de otro país, es que son de otro mundo. Los EEUU están cultivando ellos mismos la semilla de su propio desastre. Están completamente enajenados. No viví esa época pero estoy seguro que algo parecido vivieron los alemanes en el Tercer Reich. Cuando un pueblo se separa así del resto de la humanidad va camino de su perdición.

Posted by: Marcus at Mayo 4, 2006 10:42 AM

Joe Manchin, how I wish you taste a suppository like that!.

Shame on you, animal!.

Posted by: Pedro at Mayo 4, 2006 01:45 PM

Cuando la estupidez y el poder se juntan, hay que temer.

Posted by: Claudio Gonnzalez at Mayo 4, 2006 08:40 PM

Yo personalmente no lo haria, pero no entiendo tanta indignacion, asco y todo lo demas. Que importa que un tipo con cara de bobo firme una bomba, eso no representa nada.

Posted by: jose at Mayo 7, 2006 11:17 AM

Solo con verle la jeta, queda todo dicho

Posted by: Anonymous at Mayo 8, 2006 03:26 PM

Parece tener cara de estar haciendo alguna gracia o travesura. Aun sin conocer lo que escribe, es genial. Esas dedicatorias suelen ser simples incitaciones a matar.

Posted by: Sergio González Centeno at Mayo 14, 2006 03:23 PM