« Te morirás de la risa | Main | Otro mentiroso más en la Casa Blanca »

Mayo 30, 2006

Ráfagas

Los blogs de derechas, cabreados con Google. ¿Coloca a Sherlock Holmes en su logo en recuerdo de Conan Doyle y no hace lo mismo con el Memorial Day norteamericano? Ahora, claro, piden el boicot... de forma indirecta. [Instapundit].

Los medios de comunicación son sectarios, partidistas y poco veraces. Lo mejor es que sea el Gobierno el que te informe directamente. Eso parecen pensar en EEUU. [The Independent].

El tipo más jodidamente estúpido sobre la faz de la Tierra es ahora profesor en la Universidad de Georgetown. Me refiero a Douglas Feith, ex número tres del Pentágono. Los demás profesores no quieren sentarse a comer con él. Será que las manchas de sangre se quitan mal. [NYT].

Los nostálgicos de la guerra civil fría pueden husmear misiles en el museo del Titán.

¿Dónde estaban mirando los periodistas mientras Fórum y Afinsa retocaban sus cuentas?, me preguntaba yo en Al Abordaje. Ahora está claro. Al mismo lugar al que miraban los periodistas norteamericanos en el caso de Enron. [LAT].

Posted by Iñigo at Mayo 30, 2006 09:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5807

Comments

"El tipo más jodidamente estúpido sobre la faz de la Tierra. Los demás profesores no quieren sentarse a comer con él... "
¿no siquiera aznar?... Será que está celoso de no ser el tipo mas jodidamente estúpido sobre la faz de la Tierra. Hasta en eso es un segundón.

Posted by: aruba at Mayo 30, 2006 11:42 PM

Errr...supongo que querrás decir "los nostálgicos de la guerra FRÍA", ¿no?. No me imagino a Robert E. Lee lanzando uno de esos contra Washington DC.

Posted by: Golias at Mayo 31, 2006 12:03 AM

Efectivamente, las armas nucleares son ligeramente posteriores a 1865. ¿Será que yo también estoy obsesionado con la otra guerra civil?

Posted by: Iñigo at Mayo 31, 2006 01:36 AM

Sobre los medios de comunicación en la White House y los blogs vean este video del programa de Jon Stewart:

http://citadino.blogspot.com/2006/05/blogues-versus-meios-de-comunicao.html

Brutal :)

Posted by: Phil at Mayo 31, 2006 12:05 PM