« Ráfagas | Main | Preferimos hundirnos solos »

Septiembre 23, 2006

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Más secreto que la CIA y más puritano que la Iglesia, el comité que asigna a las películas en EEUU la calificación por edades es uno de esos misterios que aún quedan en el mundo del cine. "This Film is Not Yet Rated" intenta desvelar cómo funciona esa censura... porque no hay otra forma de llamarla.

----

Hicieron el año pasado una película bastante mala con el relato corto de Ray Bradbury "A Sound of Thunder". Parece que 17 páginas (pdf) de un clásico de la ciencia ficción no les daban lo suficiente y tuvieron que convertirlo en un reverso cutre de "Parque Jurásico".

----

Pride of Baghdad

¿Un cómic con la historia de los leones que escaparon del zoo de Bagdad durante la invasión de Irak? ¿Disney y Rumsfeld cogidos de la mano? Suena a coña marinera, pero dicen que es muy bueno.

----

Una de las ventajas de ver las imágenes del NoDo que El Mundo TV ha colgado en Google Vídeo es que no te obliga a hacer ninguna revisión neofranquista de la historia española. Todo lo contrario. Ves eso y ya crees haber viajado a otro planeta.

----

Por cortesía de Matt Misbach, en Games1.org están los mejores juegos Flash citados en Digg. Cuánta simplicidad y cuánta diversión.

Posted by Iñigo at Septiembre 23, 2006 01:49 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6865

Comments

Teniendo guión de Brian K. Vaughan, Pride of Baghdad es un valor seguro. y el dibujo es espectacular por lo que se ve en las muestras.

Posted by: Edu at Septiembre 25, 2006 10:55 AM