« El pesebre valenciano | Main | Historia imperial de Oriente Medio »

Septiembre 30, 2006

Sexo 'oral' desde el escaño

En el peor momento posible para su partido, el congresista republicano por Florida Mark Foley ha presentado la dimisión por un escándalo sexual. A poco más de un mes de las elecciones legislativas, el nombre de Foley ya no puede desaparecer de las papeletas, aunque el Partido Republicano podrá elegir a un candidato reserva que recibirá sus votos.

Foley, de 52 años, envío varios mensajes de contenido sexual a un joven becario de 16 años que trabajaba en el Congreso. En el Capitolio hay una residencia estudiantil que alberga a jóvenes que, mientras realizan sus estudios, colaboran como asistentes de la institución.

El congresista por Florida se presentaba a la reelección y era favorito para repetir en el cargo al que llegó en 1995.

El escándalo puede salpicar al presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Denis Hastert, si se confirma que hace varios meses fue informado sobre el comportamiento de Foley. El congresista se vio obligado a dimitir cuando la noticia apareció en ABC News y luego el contenido de los mensajes explícitos fue publicado en la web de una ONG que se dedica a denunciar comportamientos poco éticos de los congresistas.

Posted by Iñigo at Septiembre 30, 2006 01:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6983

Comments

Foley is a very sick man. I wonder how he could be elected into congress at all. His GOP fellows have covered him for a long time, it's a blame for all republicans now.

Thank you for sharing this story with me !

Posted by: Marina making pictures at Septiembre 30, 2006 03:37 PM