« El Ejército llama a filas a YouTube | Main | Universos paralelos »

Marzo 19, 2007

La 'ley islámica' llega a Alcobendas

Elmundo_alcobendas.jpg

Para que los lectores de El Mundo tengan un recordatorio de lo que se nos viene encima si no prestamos atención a los patrióticos avisos de Aznar, el periódico nos ofrece hoy en primera página la imagen de dos mujeres enfundadas en el niqab paseando por un centro comercial en Madrid.

Dice el titular que no es Kabul o Riad, sino Alcobendas. Y que "la imagen está dejando de ser insólita". Esas mujeres serán probablemente saudíes, pero no importa. Nada como la portada de un diario para advertir a los españoles de bien que la invasión islámica se cierne sobre nosotros, a menos que empuñemos la tizona en defensa de nuestros católicos valores.

Me pregunto a qué espera la Iglesia para conceder el capelo cardenalicio a Pedro J. La fe cristiana no ha conocido mejor defensor.

Una periodista musulmana hizo el experimento para The Guardian de vestir el niqab durante todo el día en Londres. Después de superar su horror al verse ante el espejo, descubrió que hasta en la supuestamente conocida como Londonistán la visión de una mujer completamente tapada sí era insólita. Incluso en una mezquita.

Posted by Iñigo at Marzo 19, 2007 10:26 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8676

Comments

Felicidades por vuestro trabajo. Quería presentaros mi iniciativa, posiblemente el primer blog en castellano que aporta las últimas noticias sobre el maravilloso cine de Bollywood. Realizado desde la India; pulsad aquí para verlo. Un saludo y seguid así.

Posted by: bollyboom at Marzo 19, 2007 02:19 PM

Vamos a ver. Esas mujeres de la foto, ahora viven en España. Lo primero que habría que averiguar es si van tapadas por voluntad própia. Entonces, a la ""periodista"" del artículo se le cae el tema.

Segundo: creo que es cuestión de INFORMAR a estas mujeres recien llegadas de países de influencia musulmana de SUS DERECHOS una vez están aqui. Y que sepan que si el tapado es FORZADO. Tienen todo el derecho a quitárselo. Con lo que a la ""periodista"" se le jode el artículo otra vez.

(por cierto, un """artículo""" con cierto tufillo a ignorante capitan de las sardinas. Por no decir racista.)

El Mundo sigue desinformando (si es que llega a informar alguna vez) e invéntadose situaciones que no existen.

Eso si, cuando implanten la ley islámica en España, me pido el burka de color verde. Va con mis ojos. 8^0

Posted by: nushu at Marzo 19, 2007 03:29 PM

Pues extraña sí que es la vestimenta, porque esa mezcla de colores entre el pañuelo y el niqab no es nada habitual, que suelen ser rigurosamente negros. Incluso la forma es extraña, con esos agujeros en los ojos en lugar de una abertura recta de un ojo a otro. Tiene todos los visos de ser una vestimente tribal, quizá paquistaní.
En cuanto al artículo, es penoso. Todos los tópicos malintencionados en unas cuantas líneas. Mezcla burka con niqab, habla de que el uso del burka se está extendiendo en Cataluña cuando es de uso exclusivo en Afganistán y aquí apenas hay afganas, y cita a esos próceres del PP pidiendo prohibiciones (¿empezarán por las monjas?). Claro que hace 10 años había menos mujeres en Catañuña con hiyab, simplemente porque había mucha menos emigración árabo-musulmana.
En fin, nada nuevo, que vienen los musulmanes a imponernos el califato y destruir la España nacionalcatólica. Además de malo, el artículo el nauseabundo.

Posted by: algarabia at Marzo 19, 2007 03:44 PM


Bueno, en la línea habitual de Pedrojota. Los españoles de bien ya tienen otro dato más para comentarlo en el bar. "¿Lo veis?, ¿Veis como Aznar tiene razón? ZP está regalando el país a los moros"

Posted by: fogarsconnection at Marzo 19, 2007 04:35 PM

El dia que en Kabul se vea un burka violeta, que me avisen. Vaya manera de coger una foto y "echar la lengua a pacer" sin informarse más.

Posted by: vento mareiro at Marzo 19, 2007 04:55 PM

Pues esta no tiene desperdicio.

Los 'Tres cerditos' serán los 'Tres cachorritos' para no ofender a la comunidad musulmana"(noticia del 20minutos que no puedo poner enlace).

Pero entonces vas y lees bien la noticia, y resulta que es la decision de la propia organizacion del evento. Colegio anglicano inglés.

Y claro, salen los musulmanes, con toda la razon, y dicen:

""Sin embargo, las voces discordantes no quedan ahí; Shaykh Ibrahim Mogra, miembro destacado de la comunidad musulmana en Gran Bretaña, sentenció que "está prohibido comer cerdo, pero no hay prohibición alguna al respecto de leer historias sobre los cerdos".

"La historia siempre ha sido así y la mayoría de musulmanes no tiene problemas con ello; no veo por qué debe ser cambiado. Es un paso innecesario" continúa Mogra.

"Tenemos que aceptar que hay una cultura predominante aquí" concluye Mogra, y "pasos como estos sólo nos hacen parecer a los musulmanes unos inadaptados".""

Vamos que luego digo que existe una "persecucion" contra todo lo que huela a musulman, y me llaman conspiranoica. Si no pasa nada, nos lo inventamos y punto.

Como la de El Mundo. Total.

Posted by: nushu at Marzo 19, 2007 07:07 PM

Preparen sus camaras y este verano en la playa al primero que haga la foto de alguna con un burkini tiene portada en el Mundo, de hay al Pulitzer es solo un paso.

Posted by: entre kfar saba y kalqilia at Marzo 19, 2007 10:01 PM

Aparte de que lo que dijo Aznar es una chorrada neo-con más (estoy de acuerdo contigo), y de que puede que esas mujeres sean saudíes (puede.. o no), yo he visto casos como ese. En 2004, vi a una familia con 5 hijos, el marido barbudo y su mujer con burka, paseando por las calles de Zurich. Me parece que se debería prohibir el burka. El que no le guste eso, que se vuelva a la Edad de Piedra de sus paises ultra musulmanes. Es una vergüenza que se obligue a las mujeres a ser un objeto de propiedad de quien sea.

Creo que se debería prohibir. Eso es lo progresista, lo laico. Es un debate en toda Europa, mas allá de las obsesiones de Aznarín. Tampoco hay que ponerse en fila (prietas las filas...ar!)y meterse en uno de los bandos ideológicos.

Hannah Arendt: te la recomiendo. El problema es que no se si te gustará. No podrás descubrir si votaba al PP o al PSOE. Tenía la manía de ser independiente y de pensar.

Posted by: Claudio at Marzo 20, 2007 08:52 AM

No termino de ver la relación entre progresista y decirle a la gente cómo se tiene que vestir. A mí esas vestimentas me parecen un atraso y una estupidez, pero por alguna razón no considero que todo el mundo deba vivir según mis opiniones.

No estamos hablando de ablación del clítoris, estamos hablando de llevar puesta una manta zamorana.

Posted by: tp at Marzo 20, 2007 09:12 AM

Hola progres:

Me encanta ver satisfechas vuestras esperanzas de libertad y venganza en un foro de un blog, mientras los islamistas aprovechan VERDADERAMENTE el tiempo para reconquistar España.

¿Exageraciones? ¿Qué paso el 11-S, el 11.M y el 7-J? Nada, según vosotros, exageraciones y 'problemillas' sin iomportancia, culpa nuestra, de los 'fachas', que no integramos bien a los moritos.

Me cago en la multiculturalidad y en su puta madre, y que sepáis que defendéis a los que por no permitir, ni ssiquiera respetan la libertad de expresión.

Saludos.

Posted by: Ivancho at Marzo 21, 2007 01:48 PM

Acabo de ver unas imagenes en Antena 3 de la lapidacion de una adolescente musulmana en Irak, totalmente repugnante,tengo hijos de la misma edad.
Su cultura la practican en sus paises de origen, donde les permitan estas brutalidades

Posted by: humano at Mayo 9, 2007 11:27 AM