« Descárgalo, descárgaselo | Main | Ráfagas - 7 marzo »

Marzo 07, 2007

Capitán Glamour

La capitán KJ, lista para disparar a los insurgentes

Con esta imagen tan 'glamourosa' aparecía la capitán Kjirstin Bentson en su blog Captain KJ, encabezado también por un mensaje con gancho: "Adventures in Baghdad". Leo en Eat the Press que la revista femenina Glamour ha encontrado la mezcla irresistible y ha dado cobijo en su web a los textos de esta mujer de 31 años. El nuevo blog de KJ comparte casa con Drew Barrymore, barras de labios y la interesante idea de prometer a tu padre que te mantendrás virgen hasta... hasta que no puedas más.

Cualquier parecido con Demi Moore en "G.I. Jane" no llega ni a coincidencia. KJ es analista de la Fuerza Aérea y su trabajo tiene que ver más con ordenadores dentro de la Zona Verde que con los fusiles en la Zona Roja. Aventuras, pocas.

I'm usually in the office until 9 or 10 p.m., so I miss the lightshows that my friends have been telling me about-- all those explosions have a visual aspect, apparently. But in terms of the noise of it all, it's kind of like sleeping through the 4th of July or New Year's Eve for weeks on end! (Or trying to sleep through it...)

Cierto. Las explosiones siempre tienen un aspecto visual. De eso puede estar segura, capitán. No se acerque mucho a comprobarlo no sea que dé un susto de muerte a las lectoras de Glamour.

Posted by Iñigo at Marzo 7, 2007 10:52 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8541

Comments

¿Aventuras en Bagdad?

Menuda manera de llamar a lo que están haciendo allí.

Cuando hagan la película que me llamen.

Posted by: nushu at Marzo 8, 2007 09:24 AM

Que pena de humanidad....
A ver si se acaba ya.

Posted by: jugador890 at Marzo 8, 2007 01:42 PM