« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | El Ejército llama a filas a YouTube »

Marzo 17, 2007

El arma secreta de Rajoy

El arma secreta de Rajoy

Quiero pensar que Rajoy tiene un plan B para la próxima campaña.

Posted by Iñigo at Marzo 17, 2007 05:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8663

Comments

Este hombre es insaciable, vis a vis con 44 millones de personas de toda condición. Eso sí que es querer batir records.

Posted by: Antonio at Marzo 17, 2007 06:09 PM

Me gustaría verle hablar con mi nieto de tres meses, a ver cómo le convence. Conmigo lo tiene más duro, no soy persona de bien ni respetable.

Posted by: Vogler at Marzo 17, 2007 06:15 PM

se refiere al control mediático que existe en España... El Nuevo Regimen se fundó en el 82, traspasando los medios de comunicación del Movimiento a gente amiga del PSOE. Ahora estamos en un "nuevo movimiento". No hay ni una cadena de TV generalista que haya transmitido las manifestaciones del centro derecha.

La verdad Ugarte, si haces críticas, afilalas un poco. Es todo tan... predecible cuando hablas de politica nacional. . . Existe la censura

Posted by: Claudio at Marzo 17, 2007 06:22 PM

Que le han dado a Rajoy ultimamente?
Tiene que ser muy bueno, un fin de semana se cree el Mesias y al siguiente se cree que nos va a convencer a todos de lo buenisimo que es el y lo malisimo que es Zapatero.

Posted by: entre kfar saba y kalqilia at Marzo 17, 2007 07:55 PM

Rajoy es tonto.


No hacen falta más argumentos. Claudio vivir en un universo paralelo es lo que tiene. Que no te enteras.

Posted by: nushu at Marzo 17, 2007 08:59 PM

Eso, que se pase por mi casa, que yo, pesao soy un rato.

Una vez pasaron dos testigos de jehová. Después de hora y pico tratando de inculcarme sus creencias, lo dejaron por imposible. Yo tenía unos 15 años, era verano y tenía mucho tiempo libre. Ellos iban en traje, con zapatos cerrados y portaban un maletín y unos libros. El calor pudo con ellos.

Así que nada, aquí te espero Mariano. Para lo que quieras. Si te decides, tú pones las pastas del café.

Posted by: sintecho at Marzo 17, 2007 09:34 PM

A mi no me hace falta la oportunidad de hablar personalmente con Rajoy; lo que tengo que decir lo diré en las urnas

Posted by: jaims at Marzo 17, 2007 10:46 PM

Posted by: Claudio at Marzo 17, 2007 06:22 PM

Majo, si quieres ver las manifestaciones en directo, te cojes un autobus y asi no te pierdes detalle.

Tiempos aquellos en los que el pp no quería mas que debates en la TV. Que haberlos habíalos. Y a todas horas. Hasta que ganaron las elecciones, claro.

Posted by: kiko at Marzo 18, 2007 02:04 AM

Perfectamente puede hacerlo. Si no hablar con todos los votantes, si al menos llegar a muchos utilizando nuevas vías. Lo que ocurre es que no parece que proponga alternativas para llegar al votante, ni una nueva forma de hacer campaña.

Se queja pero se mantiene en el modo tradicional. Atraer a las cámaras y hablar a los votantes a través de 2 minutos de televisión en cada informativo. Y en persona sólo con los militantes del partido. Que rompa la barrera, que renuncie a los métodos tradicionales y haga un nuevo tipo de campaña. Perfectamente se puede hacer.

El arte de hacer campaña electorla, es uno de los pocos artes en los que no se puede decir que todo está inventado. casi anda está inventado. Todo está por inventar.

Posted by: Antxon Garrogerrikabeitia at Marzo 18, 2007 07:20 PM

Bastante castigo tengo con todos aquellos que mediante teleoperadoras intentan venderme de todo a la hora de la siesta, para que encima me venga todo el que quiere sentarse en la poltrona a comerme el tarro.

Recien casado me mamé una charla de multipropiedad que me dejó agotado, pero ya no aguanto a nadie en ese plan.

Supongo que, en justa reciprocidad, Rajoy tambien escucharía a 44 millones de personas, ¿o solo es conversación unidireccional?

Posted by: pecha at Marzo 19, 2007 10:31 AM

Cansino, muy cansino.

Posted by: Ottinger at Marzo 19, 2007 12:04 PM

Yo siempre he creído que el barniz democrático del PP es de “una manita y a pincel seco”. En cuanto rascas encuentras al fachilla español “de bien” que han mamado desde la infancia. Y eso se les nota a la mayoría de sus líderes, con excepciones, pero esos se lo callan o los callan.

A mí me enseñaron a desconfiar de los políticos que siempre apuntan al grueso de la campana de Gauss, es decir a las verdades universales con las que nadie puede no estar de acuerdo. Y el PP abusa siempre de ese tipo de discurso, “vamos a mejorar España”, “luchamos para defender España del Terrorismo”, “Españoles de bien”, etc.
¿Quién no se considera de bien?. Hay que explicar que hacen ustedes para España del Terrorismo, ¿Desoyendo los avisos de inteligencia sobre atentados de Al Qaeda como hicieron en el pasado?

De terrorismo, el PP lo que debería hacer es callarse la boca, durante su gobierno y por su descoordinación, falta de previsión y otros factores, se cometió en España, el mayor atentado terrorista de la historia nacional y que además intentaron encubrir de forma vergonzosa. Por favor, que le discutan al PSOE de lo que quieran, que son muchas cosas las que hace mal, pero Acebes o Zaplana hablando de terrorismo es algo que le retuerce las tripas al más pintado, no sé como no se han dado cuenta del tema.

Posted by: Marcus at Marzo 19, 2007 01:27 PM