« Ráfagas - 16 marzo | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Marzo 17, 2007

Un ránking nuclear

Un recuento de cabezas nucleares y de lo que ocurriría en Nueva York si arrojaran la Bomba sobre el Empire State. [Una animación de la revista Good.]

Posted by Iñigo at Marzo 17, 2007 12:33 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8656

Comments

0_o genial.

Me he quedado a cuadros. Que montaje más bueno.

Lástima, no se libra ni un país.

¿se han olvidado de nombrar a Iran a propósito? ^_^

Posted by: nushu at Marzo 17, 2007 12:12 PM

No se han olvidado de Irán supongo... simplemente es que de momento Iran no es potencia nuclear en un sentido estricto de la palabra. Es decir no posee ni ha poseído jamás una bomba nuclear por lo que aun no se le puede dar la bienvenida oficial al club nuclear

Posted by: Vespasiano at Marzo 17, 2007 04:47 PM

Gracias Vespasiano, por la aclaración.

Pero era una pregunta,un poco con ironia.^_^

Como no hago más qeu escuchar que los iranies nos van a volar a todos por los aires. Sin pensar, si quiera que hay una laaarga lista de paises con más armas atómicas que Iran.

En fin. Menudo video y que miedo todo.

Posted by: nushu at Marzo 17, 2007 09:13 PM

Hombre lo cierto es que Corea del Norte i Sudáfrica salen en el video cogidos un poco por los pelos a mi parecer. Sudáfrica ya no posee arsenal nuclear y en todo caso nunca llegó a poseerlas en grandes cantidades. Y por lo que respecta a Corea del Norte... ejem.

La prueba nuclear si es que puede llamarse prueba fue una pifia considerable. Si eso fue un artefácto nuclear está claro que detonó muy por debajo del rendimiento esperado. En fin.

Por lo demás el corto me ha encantado sí. Es realmente genial. Un resumen en tres minutos. Excelente.

Posted by: Vespasiano at Marzo 17, 2007 10:16 PM

Es impresionante. La banda sonora también contribuye. Lástima que el video no llega hasta "1 semana después"... supongo que nunca lo sabremos, si es que somos lo suficientemnte afortunados. Ojo por ojo... y el mundo se queda ciego (y radiactivo)

Posted by: Pancho at Marzo 18, 2007 10:16 PM

Muy buen video y me gustaria que fuese verdad lo del empire state algun dia jejeje ... dicen por ahi que la 3er guerra se desencadenará luego a mas tardar el 2012 y como estamos con los problemas del petroleo esta claro que vamos directo a esta catastrofe....solo espero sobrevivir y que se pudran los Norteamericanos.

Posted by: Miky at Junio 5, 2007 06:07 PM