« Con este pañuelo gané 100.000 libras en Irán | Main | El capitán Acab señala a la ballena »

Abril 11, 2007

Ráfagas - 11 abril

--EEUU continúa con su boicot a la Autoridad Palestina. Bueno, no del todo. El Congreso aprueba una ayuda de 60 millones de dólares para reforzar a las fuerzas de seguridad que dependen directamente de Abú Mazen. Hay hasta una propina para Dahlan, el caudillo de Fatah en Gaza en forma de tres millones. Israel ha dado el visto bueno. Supongo que ambos esperan que el dinero se utilice para atacar a Hamás. Las guerras civiles no salen baratas.

--Un peligroso 'terrorista' musulmán de 61 años que iba a ser operado de un cáncer en Baltimore fue interceptado poco antes de entrar en el quirófano por un valiente 'segurata'. Le pillaron rezando en el baño, lo que desde luego era un gesto muy sospechoso por inusual. Otro gran éxito de la guerra de EEUU contra el terrorismo.

--Los turcos y los kurdos de Irak se intercambian amenazas como buenos vecinos que son.

--No parece que la operación para llevar el orden a Bagdad vaya a contar con la colaboración de la milicia de Al Sáder.

--Evidentemente, cuanto más cerca más miedo da. Cuatro terroristas vuelan por los aires en Casablanca cuando estaban rodeados por la Policía. También ha muerto un policía y ha habido 15 heridos.

--What If Iran Had Invaded Mexico?, se pregunta Noam Chomsky.

Posted by Iñigo at Abril 11, 2007 12:13 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8822

Comments

Aveces me alegro de las desgracias que le ocurren a estados unidos. Despues pienso que pobre, la gente no tiene la culpa, hasta que me acuerdo que bush es reelegido.
Sinceramente le deseo lo peor a los estados unidos, y aunque en muchos paises los glorifiquen, en Argentina, no son bienvenidos.
Saludos

Posted by: el cuidador del zoo at Abril 13, 2007 02:08 PM