« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | La heroína de Bagdad »

Abril 01, 2007

Pinturas de guerra

Tatuajes de marines: vestidos para matar

Los marines se han dado prisa por dar las últimas puntadas cromáticas a sus piernas y brazos antes de la entrada hoy en vigor de la prohibición de añadir nuevos tatuajes a su cuerpo. Los interesados en convertir su espalda en un elaborado lienzo (donde el motivo de Iwo Jima suele tener bastante éxito) no se ven afectados por el veto. La prohibición se refiere al antebrazo y pantorrilla, y todas aquellas partes de las extremidades que quedan al descubierto al llevar una camiseta.

Los marines que ya han convertido su cuerpo en un lienzo cargado de testosterona no están obligados a pasar por ningún tratamiento doloroso para eliminar las pinturas de guerra. Lo que no pueden hacer es añadir más dibujos. Y para comprobarlo los jefes de cada unidad deberán fotografiar los tatuajes de sus marines en las zonas prohibidas. Con ese fondo documental hasta podrían montar una exposición en el Smithsonian.

Preparan máquinas para matar, pero necesitan que no tengan un 'look' sacado de las bandas callejeras. El jefe de los marines dice que "los tatuajes excesivos no representan nuestros valores tradicionales". Sus hombres evidentemente discrepan con este criterio. Suponían que esos valores consisten en matar al mayor número posible de enemigos.
----

Una colección completa de tatuajes de marines.

Posted by Iñigo at Abril 1, 2007 02:06 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8781

Comments

Volviendo al 11S, seguramente te interese este enlace.

http://patriotsquestion911.com/media.html
Patriots Question 9/11 - Responsible Criticism of the 9/11 Commission Report

Poco a poco el cerco se va cerrando y es cuestión de tiempo que la demolición de las torres que en realidad es lo que paso estalle en la cara a todos aquellos que intentan taparlo.

Demasiadas voces amigo frente a periodistas a sueldo que escupen encima de los muertos.

Posted by: mezquetillas at Abril 1, 2007 04:03 PM

Jajajajajajaja hay peones negros hasta con lo del 11S. Impresionante.

Posted by: Inquisidor at Abril 2, 2007 12:00 AM