« ¿Qué pasaría si la guerra no estuviera tan lejos? | Main | Progresando hacia el abismo »

Julio 13, 2007

El chupacabras de Basora

El tejón de Basora

Es lo último que podía ocurrir en Basora. Un voraz tejón aterroriza a los habitantes de la localidad del sur de Irak. Por lo visto, se trata de un supertejón que, por la descripción de los lugareños, parece sacado de un programa de Iker Jiménez.

"I was sleeping at night when this strange animal hit me on my head. I have not seen such an animal before. My husband hurried to shoot it but it was as swift as a deer," said Suad Hassan, a 30-year-old housewife.

"It is the size of a dog but his head is like a monkey. It runs so quickly."

Rápido como un ciervo, con el tamaño de un perro y la cabeza de un mono. Tal que un zoológico andante.

No acaba ahí la cosa. Por Basora se comenta que tiene que ser culpa de los soldados británicos. Me da que no. No creo que los súbditos de su majestad tengan tiempo para improvisar la caza del zorro con otras especies. Están muy ocupados pensando en cómo salir de allí de una pieza.

El hecho de que haya gente en Basora que pueda creerse estas cosas no debería alarmarnos. En EEUU, aún hay políticos que sueñan con estar ganando la guerra de Irak. Eso sí que es alucinante.

Posted by Iñigo at Julio 13, 2007 08:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9295

Comments

Creo que los distractores “fatásticos” están a la orden del día en varias naciones del mundo, de alguna manera se planean escenarios irreales para no enfocarnos en los asuntos realmente importantes… lamentable, porque mucha gente no se da cuenta.

Posted by: Andrómeda Velut Lua at Julio 13, 2007 10:23 PM