« Ráfagas - 27 julio | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Julio 27, 2007

Menudo rostro tienen algunos

Hagiografía, hagiografía, cuántos crímenes se cometen en tu nombre:

"Si el capitalismo tiene un rostro, rostro humano, ese rostro humano era el de Jesús de Polanco".

Palabras de José Saramago, escritor que pasa por ser comunista y que periódicamente nos sacude la conciencia con el argumento de que ya no existe una verdadera izquierda. Será que le falta rostro humano, el mismo del que estaba tan sobrado un empresario multimillonario recientemente fallecido.

Posted by Iñigo at Julio 27, 2007 04:35 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9330

Comments

Y yo que pensaba que este hombre estaba muy lúcido para su edad, va a ser a ratos, o eso o también le aprieta la cartera...

Posted by: Juanete at Julio 27, 2007 04:57 PM

Grandioso.

Al ver el titular pensé que hablarías de Cisneros. Pero anda que... La verdad es que Saramago últimamente está en todos los fregados, ¿no? Quién lo diría, a su edad.

Un saludo.

Posted by: Borja Ventura at Julio 27, 2007 06:23 PM

Aún queda por ver si podemos leer algún juicio objetivo sobre la figura del fallecido Polanco. Unos lo adoran y otros lo detestan.

Para mí lo realmente sorprendentemente es que un pez gordo, un magnate, el Murdoch español, sea asociado a posiciones de izquierda ¿Alguien que no sea un facha redomado se puede creer esa tontería?

Hay que sufrir a esta derecha española, cerril y ultramontana, siempre semisalvaje y por civilizar, con toda la paciencia de la que seamos capaces, incluso los que no somos de izquierda.

Hala, a seguir bien

Posted by: ALBERTO at Julio 27, 2007 07:56 PM