« Un ejército de mercenarios | Main | Testigos de cargo »

Agosto 02, 2007

Los valores cristianos se defienden en la cama

droga_diputados.jpg

Ah, la política italiana. Fascinante, divertida y patética. Sólo allí puede ocurrir que un tropel de diputados haga cola ante una ambulancia para pasar por un control antidroga. Como si fueran ciclistas. En la imagen se ve a Pier Ferdinando Casini, líder de la UDC, el principal partido democristiano. El suyo es el grupo político que surgió de los restos de la democracia cristiana, el partido que gobernó Italia durante décadas con el entusiasta apoyo de la Iglesia católica.

¿Es necesario que un político como Casini tenga que demostrar que está limpio? Todo procede de una idea de los propios democristianos. Es su forma de demostrar a la opinión pública que ellos, puros de corazón, no tienen nada que ver con las informaciones que indican que los diputados son ávidos consumidores del polvo blanco.

Lástima que esta gran idea no se haya puesto en práctica con algo de antelación. Hubiera servido para avisar a otro parlamentario del partido de Casini. Cosimo Mele, de 50 años, ha puesto muy alto el pabellón de los valores cristianos. Le han pillado en la habitación de un hotel con dos prostitutas y unas cuantas dosis de cocaína. Suena alucinante, pero la explicación de Mele es aún mejor:

"So politicians in the UDC do not make love? Of course I recognise Christian values. But what has that got to do with going with a prostitute? It is a personal matter.

"This affair has nothing to do with family values. I cannot be branded a bad father and a bad husband simply because after five or six days away from home an occasion presented itself."

Mele está casado, tiene tres hijos y su mujer está embarazada de un cuarto. Esa prole es mucho más representativa de los "valores familiares" que una ocasión que se presentó por sí misma, sin que nadie la convocara.

Y pensar que todos esos valores pueden perderse en España por culpa de la satánica asignatura de educación para la ciudadanía.
----

Para los que no tienen suficiente con la foto superior, La Repubblica tiene una deliciosa fotogalería.

Posted by Iñigo at Agosto 2, 2007 12:11 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9336

Comments

Chaval no eres mas tonto pq no entrena.
Menuda sarta de gilipollces y chorradas progres.
La asignatura de Formacion del Espiritu Nazional-Socialista que la den tus hijos puto fascista, que cuando se empieza a rascar es lo que os sale, el pelo de puto fascista.

Posted by: Polanco desde el cielo, ja,ja at Agosto 2, 2007 12:55 PM

Pues sí, parece que muchos necesitan volver al colegio para cursar la Educación para la Ciudadanía (y para aprender a escribir)...

Muy bueno el señor parlamentario Mele, un cachondo (en todos los sentidos)...

Posted by: zenone at Agosto 2, 2007 01:11 PM

¿Por qué la extrema derecha de este país está tan acomplejada? No sólo no reconocen ser fascistas, sino que hasta se atreven a llamárselo a los demás, ¡como si para ellos fuese un insulto!

A quién diablos se creerán que engañan...

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Agosto 2, 2007 01:17 PM

Por sus hechos los conocereis

Posted by: max at Agosto 2, 2007 01:20 PM

Al primer comentarista le hace falta la asignatura... oh, yeah... Es el síndrome Pujalte.

Posted by: Ian Curtis at Agosto 2, 2007 02:56 PM

Es curioso, pasan los días y cuando leo noticias como esta pienso, ¿se puede ser mas hipócrita? pasan de nuevo los dia, y encontramos mas personajes como este diputado que aun lo superar... y luego nos piden que confiemos en ellos...

Posted by: Latigo at Agosto 2, 2007 07:32 PM

Menudo morro le echan estos católicos porlagraciadeDios.

Ahora empiezo a entender lo de los abusos a menores por parte de curas católicos. Y la poca respuesta (crítica) por parte de los practicantes. Imagino que en el fondo, en el fondo hasta los comprenden.

Eso sí, menuda pillada al tipo este. XDDDD

Posted by: nushu at Agosto 2, 2007 10:11 PM

que ordinirio porque yo soy divina y a las divinas no nos gustan esas guevadas asique no lo muestren maw porfis ssssssssiii

Posted by: Anonymous at Noviembre 20, 2007 10:37 PM