« Comentarios | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Septiembre 07, 2007

Giuliani, un héroe americano

Rudy Giuliani, el favorito entre los republicanos para conseguir la candidatura en las primarias, ha labrado su reputación política de los últimos años (y su cuenta corriente ) sobre su actuación como alcalde de Nueva York el 11 de septiembre del 2001. Este breve reportaje recuerda una de sus decisiones más polémicas antes de esa fecha, o habría que decir más estúpidas: colocar en el complejo del World Trade Center, en concreto en el piso 23 del edificio WTC 7, la sede del centro de control de emergencias de la ciudad.

Por si requiere explicación: en una de las zonas emblemáticas de Manhattan y en el único lugar que había sido atacado antes por terroristas yihadistas.

El Ayuntamiento de Nueva York firmó un contrato con la empresa propietaria del complejo del WTC por 1.400.000 dólares anuales durante 20 años.

Giuliani ha dicho que lo único que hizo fue seguir la recomendación del director del servicio de emergencias. Falso. Este funcionario apostó, y en varias ocasiones, por llevar esas oficinas a Brooklyn. Brooklyn, por amor de Dios. El glamour está en Manhattan. Ahí es donde vivía la actual mujer de Giuliani, que entonces no era (aún) su mujer.

Por razones obvias, ese día no pudo utilizarse la sede del centro de emergencias. Según el informe de la comisión de investigación del 11-S, no había ninguna alternativa que dispusiera de la misma infraestructura de comunicaciones.

Posted by Iñigo at Septiembre 7, 2007 11:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9413

Comments

Una muestra fehaciente más del buen juicio de los americanos. Aunque sinceramente, no se a quién prefiero más, si a Giulianni o al tipo ese de "Ley y Orden".

Posted by: Shine McShine at Septiembre 8, 2007 12:07 AM

No se Iñigo, pero a veces, y digo a veces, las versiones oficiales parecen dogmas de fe para ti.
Creo que deberías revisar la afirmación que haces en cuanto a la autoría del atentado del WTC de 1993.

Dices "atacado antes por terroristas yihadistas" y según esa misma versión oficial, el terrorista que preparo a la cúpula de Al Qaeda, el que entreno a los ejecutores de ese atentado, -así como a los del 11S-, el que les entrego los explosivos no fue otro que Ali Mohamed. Este "terrorista" tiene una historia realmente cinematográfica, trabajo para el FBI, colaboro con la CIA, y hasta ingresó a la Armada de los Estados Unidos.
Leamos un fragmento de lo que Thierry Meyssan dice en su libro La gran Impostura:
"Entre 1987 y 1998 la formación de combatientes de Al Qaeda fue supervisada por Ali Mohamed, oficial egipcio incorporado al ejercito de Estados Unidos. Mohamed enseñaba al mismo tiempo en la John Kennedy Especial Warfare Center and School, donde formaba a miembros de la más secreta de las redes de influencia, el Stay Behind, y a los oficiales de las Fuerzas Especiales norteamericanas (13). Conociendo las reglas de seguridad de los servicios secretos norteamericanos que prevén una vigilancia constante de los agentes entre si, ¿es posible creer que Ali Mohamed podía trabajar alternativamente en una base militar en Estados Unidos y en las de Al Qaeda en Sudan y Afganistán sin ser desenmascarado de inmediato?"
Atendamos también a lo que dice National Geographic Channel de Ali Mohamed.
"En virtud de lo ocurrido el 11/9, ¿cómo pudo Ali A. Mohamed, un ex oficial de la rama radical de las Fuerzas Armadas de Egipto, sobrevivir dentro de los Estados Unidos por más de 14 años brindando sus servicios de espionaje al Yihad Islámico Egipcio y al Qaeda?"
Por ultimo, para "terminar" con Ali Mohamed veamos que cuenta de el un fiscal de USA llamado Peter Dale Scott:
"Ali Mohamed vivió como ciudadano Usamericano en California, y solicitó puestos como traductor del FBI".

En fin, cada uno puede creer a quien quiera, pero lo cierto es que la pista yihadista no es mas que una de las posibles teorias, otras con mas fundamento apuntan a la inteligencia del pentágono como responsables de ese crimen.
Saludos

Posted by: F.C. at Septiembre 8, 2007 02:45 PM

Que bueno, teorías conspirativas. El Pentágono, la entidad sionista, y una conspiración judeo-masónica son las posibilidades más probables del atentado de las Torres Gemelas. Lo que hay que oir. Luego seguro que es de los que se quejan de las teorías conspirativas del PP. Son igual de falsas, pero al menos son menos fantasiosas.

Posted by: Inquisidor at Septiembre 8, 2007 08:14 PM

Habría que preguntarle al autor de ese ¿libro? cuantos Ali Mohamed distintos sumo, para conseguir esa teoría conspiratoria tan ¿divertida?
Solo le faltó hablar de los alienigenas y los helicopteros negros de la ONU.

Posted by: CP at Septiembre 9, 2007 12:56 PM

Cuando alguien niega lo evidente, solo puede ser por dos motivos:
1º. Que la capacidad intelectual de susodichos individuos este gravemente mermada por alguna dolencia mental.
2º. Que la capacidad intelectual de susodichos individuos, este al servicio de intereses partidistas.
En el caso que nos ocupa, estos intereses esconden crímenes horribles contra cuídanos pacíficos, por lo que el hecho de querer manipular a los lectores con cadenas de palabras "mágicas" tipo "teorías conspirativas", "entidad sionista, y una conspiración judeo-masónica", "alienígenas y los helicópteros negros de la ONU", no hacen mas que definir a quienes no se cansan de repetirlas en todo lugar y situación.
Resulta llamativo que después de seis años esta forma de actuar siga sido vuestro único recurso para negar lo evidente.
Viendo el siguiente video,
http://es.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehghplus%2Einfo%2Ffuturotek%2F%2FWTC7%2Ehtml
odréis comprobar si vuestra ceguera se debe al primer supuesto o al segundo.

Saludos.

P.D. Si no os ponéis verdes de vergüenza al ver el video, os aseguro que vuestro problema es el del primer supuesto.

Posted by: F.C. at Septiembre 10, 2007 05:06 PM