« No vayas a la guerra con un perro | Main | Google, agente secreto »

Octubre 05, 2007

Ahmadineyad en la intimidad

Ahmadineyad en la intimidad

La respuesta de The New Yorker a las palabras de Ahmadineyad en la Universidad de Columbia. Lo del pie tiene que ver con el senador republicano Larry Craig, detenido en los lavabos de un aeropuerto por conducta "indecorosa".

Posted by Iñigo at Octubre 5, 2007 05:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9467

Comments

Toda esta historia que se han montado los medios de comunicación sobre los gays en Iran, resulta un insulto a la inteligencia, no es mas que una cruel manipulación mediática mas, que sucede si no, que los homosexuales iranies importan mas que los homosexuales palestinos o los iraquíes.
A Ahmadineyad le pusieron en un compromiso, con la intención de desvalorizar el resto de sus palabras y parece, por la respuesta de los medios, que la tontería funciono, ¡como siempre!
Me gustaría ver y oír a Bush en la Universidad iraní de Ferdowsi, aunque seguramente las preguntas que recibiría no darían pie a respuestas tan "graciosas".
La oferta a Bush esta hecha, pero claro, seguro que no ira y eso que allí podría defender a todos esos gays que tanto gustan a sus amigos neoconservadores.
http://web.iespana.es/actu/mundo/144701

Posted by: F.C. at Octubre 5, 2007 06:41 PM