« El Colberto | Main | Clinton gana en Nevada »

Enero 19, 2008

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Un extra de "Ratatouille".

--Nabokov quería que sus familiares destruyeran su última obra inédita. ¿Hay que hacerles caso?

--"North By Northwest" (Con la muerte en los talones) isn't a film about what happens to Cary Grant, it's about what happens to his suit. Buen comienzo.

--El retrato de Colbert en el Smithsonian. No por mucho tiempo, claro.

--Un blog/cómic de un guionista con mucho tiempo libre hasta el fin de la huelga.

bardem mccarthy.jpg

--El cine quiere a Conrad McCarthy.

--Hace unos días, vi en La 2 "El hombre que nunca estuvo allí", de los hermanos Cohen. Película en color, claro. Qué raro, esa película la vi yo en el cine en blanco y negro, con el humo del cigarrillo de Billy Bob Thornton trepando por la pantalla. ¿Estaba perdiendo vista? No exactamente. Parece que se rodó en color y luego se pasó al elegante blanco y negro con el que se estrenó. La productora consiguió de los cineastas permiso para distribuir una versión en color para el DVD que se vendería en Europa. Y por lo visto, para TVE.

--Timothy Garton Ash, sobre la opereta de la letra del himno español.

--Los músculos de los raperos también están hechos de anabolizantes.

--Hablando de sustancias dopantes, por alguna razón la Iglesia de la Cienciología se ocupa desde hace tiempo de impedir que aparezca en la red un vídeo de hace unos años en el que se ve a Tom Cruise cantando las excelencias de la secta, perdón, de la iglesia, que en España está reconocida como tal. Cada vez que surge el vídeo por YouTube, desaparece al poco por presiones de los cienciólogos. Ahora, Gawker está decidido a que eso no ocurra. Ha colgado el vídeo y no lo va a soltar. Y además tiene otro vídeo con más material de Cruise, investido con una medallón de la cienciología que da como mal rollo.

mujeres avion.jpg

Mujeres trabajando en el interior del fuselaje de un bombardero en construcción en 1942. Es una de las fotografías en color de los años 30 y 40, en principio libres de derechos, colocadas por la Biblioteca del Congreso de EEUU en un flickr.

Posted by Iñigo at Enero 19, 2008 09:08 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9698

Comments

Impresionante el comentario de Timothy Garton Ash:
"There are several good reasons to want to be French; singing "La Marseillaise" is perhaps the best"

Posted by: Jordi at Enero 20, 2008 11:09 AM