« Diplomacia egipcia | Main | Y es que el servicio está fatal »

Febrero 07, 2008

El mormón adicto al juego sucio

Romney Mccain 400.jpg

Con razón se ríe McCain. El niño bonito de los mormones se ha retirado esta tarde de las primarias republicanas. Lo ha hecho con el mismo estilo sucio que ha caracterizado toda su campaña. Como tenía mucho dinero, se dedicó a gastárselo en una miríada de anuncios televisivos en los que intentaba destrozar a sus rivales. Al despedirse, no renunció a su estilo.

En su discurso final, y en vez de reconocer el fracaso, dar las gracias a sus partidarios y desear lo mejor a sus compañeros de partido, se dedicó a sugerir que una victoria de los demócratas equivaldría a una rendición ante los terroristas.

Un ejemplo del tipo de presidente que hubiera sido Romney puede encontrarse en estas declaraciones. Ante una audiencia judía, el ex gobernador comparó con los apaciguadores de Hitler (sí, el rollo de siempre) a los que creen que poner fin al conflicto entre israelíes y palestinos es la clave para conseguir la paz en Oriente Medio.

Otro reaccionario con nula experiencia en relaciones internacionales que cree que el mundo se solucionará con más tropas norteamericanas alardeando de potencia de fuego. Que piensa que la diplomacia es una cosa de nenazas.

Comparado con Romney, McCain es un catedrático.

Posted by Iñigo at Febrero 7, 2008 10:00 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9741

Comments

http://www.youtube.com/watch?v=DIq1bvHqOfo

Posted by: Mpmx at Febrero 9, 2008 11:41 PM