« La guerra es mala para la salud (mental) | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Abril 18, 2008

El payaso

Milo Manara, en Público:

¿Qué le parece que Berlusconi considere que Zapatero ha hecho un gobierno "demasiado rosa"?

Berlusconi dice muchas tonterías por las que los italianos sentimos vergüenza. A la gente que tiene la suerte de vivir fuera de Italia le llegan una o dos al mes, pero para los italianos es prácticamente una al día. Así que, paciencia.

Y la idiotez de Berlusconi que hoy toca es:

La Federación Nacional de la Prensa Italiana (FNSI) criticó y calificó de "pesada" la broma gastada hoy por Silvio Berlusconi a una periodista rusa, a la que hizo un gesto como si le apuntara con un fusil, después de que ésta hiciera a Vladimir Putin una pregunta sobre su vida [privada] que no gustó al presidente ruso. (...)

Berlusconi se acercó a la periodista rusa [tras la rueda de prensa] y riendo le dijo "te esperamos la próxima vez" y tras presentar a Putin a todos los periodistas italianos presentes cuando llegó el turno de uno conocido por sus críticas a Il Cavaliere le dijo: "déjame a esa periodista y yo te mando a este".

berlusconi fusil.jpg

Con tanto pelo injertado y esa mueca de Doctor Maligno, Berlusco parece un malo de serie B.

Posted by Iñigo at Abril 18, 2008 08:01 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9921

Comments

Qué dictadorzuelo de opereta está hecho este sujeto. Lo peor es que parece ser que lo del tipo este y otros similares, como Sarkozy, vende bastante.

En fin, cada vez que me desespero por la situación política en España, me digo a mí mismo: "Podría ser peor, podrías ser italiano..."

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Abril 18, 2008 10:53 PM