« Un suicidio en el aeropuerto Ben Gurion | Main | Telemadrid funde a negro »

Junio 24, 2008

La tortura y su dudoso encanto

encuesta tortura.jpg

No es cierto que la gente esté a favor de la tortura.

Posted by Iñigo at Junio 24, 2008 07:18 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10083

Comments

Pues no lo parece cuando se te ocurre quejarte en público de que a un etarra le han perforado un pulmón "intentando reducirle" y no le han llevado al hospital hasta unas horas después.

Las respuestas que obtienes varían entre el silencio y el típico "¡Pues que se jodan!", pasando por el comentario burlón.

También es muy común que algún amable conciudadano te pregunte si eres "uno de esos proetarras de mierda". ¿Donde se mete toda esa gente en las encuestas?

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Junio 24, 2008 10:42 PM

Yo creo que, por norma general, la gente está contra la tortura. El caso que menciona Rael, desde hace un tiempo, he notado que el tema ETA no se puede ni discutir. Recuerdo que hace años se podia discutir, que si permitir o no tortura, que si la negociación o no, que si.... pero desde hace un tiempo, gracias supongo a la caverna que domina la derecha, a 11M, 11S y tal, a Al-Qaeda, a todo, opinar sobre el fenomeno del terrorismo cada vez es más difícil, cada vez supone un mayor riesgo de que te tilden de pro-terrorista (pro-etarra en nuestro caso) o antisistema, etc.

Posted by: Carles Mateu at Junio 25, 2008 10:03 AM

Me gustaria saber que piensan los israelies, me da que su opinión (en esto y en otras cosas) no está muy en la línea de su gobierno.

Posted by: Carles Mateu at Junio 25, 2008 05:38 PM