« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | No se olviden del número cuatro »

Junio 29, 2008

Zapatero y los siete

elpais_zapatero.jpg

--¿Quién va a la entrevista con Zapatero?

--Mejor vamos todos. Llama a unos taxis.

Zapatero concede una conferencia de prensa a El País. Siete periodistas, siete, le interrogan en una entrevista que se realizó durante el España-Rusia. Todo un sacrificio.

Una frase que no termino de entender:

Respeto las valoraciones despectivas, pero para mí [Bibiana Aído] merece el respeto de representar al Gobierno de España y de tener sus plenos derechos constitucionales para ser ministra, a pesar de tener 31 años y ser mujer.

¿A pesar?

Al final, el director del periódico le pone nota y marca en la casilla 'progresa adecuadamente': "Es, definitivamente, un Zapatero más maduro que el que gobernó España, muchas veces de sobresalto en sobresalto, entre 2004 y 2008".

Pues nada, como ha superado el examen, ya puede seguir gobernando.

Posted by Iñigo at Junio 29, 2008 11:59 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10095

Comments

"Respeto las valoraciones despectivas" ¡Ole, Eso es talante, tolerancia y espíritu democrático y plural! (O eso o a la pobre Bibiana le quedan dos telediarios). Me da por pensar que a lo mejor ahí está el vínculo entre la iglesia y nuestro gobierno socialista y progresista, tan remiso a cambiar los acuerdos: ambos propugnan poner la otra mejilla. Bromas aparte, hay que ver que manía le ha dado a este hombre con el "todo es opinable". Peligrosa dictadura la de la opinión: si todo es opinable, todas las opiniones son igualmente respetables, y si todas lo son, no hay ninguna razón para cambiar las propias, por lo que nuestros gobernantes se guiarán únicamente por las suyas. Si todo es opinable no hay verdad ni mentiras, sólo opiniones. Inquietante, muy inquietante, que un gobierno se guíe por algo tan subjetivo como las opiniones.

Posted by: Carlos Sardiña at Junio 29, 2008 02:05 PM

Si es que de tanto ir con nosotros mismos, nos gusta lo que nos pasa...

Posted by: maría at Junio 30, 2008 04:14 PM