« ¿Qué ocurre si el votante cree que todos se han vuelto locos? | Main | El increíble hombre menguante »

Septiembre 30, 2008

El candidato Joker

McCain Joker.jpg

Marco Acevedo no podía haber tenido una mejor idea para reflejar el estado de la campaña de McCain. Tanto la imagen del nuevo Joker de las campañas presidenciales americanas como la frase del personaje en "The Dark Night" le sientan como un guante al senador de Arizona:

"Do I really look like a guy with a plan? You know what I am? I'm a dog chasing cars. I wouldn't know what to do with one if I caught it. You know, I just do things."

El último coche al que persigue McCain está hecho de acusaciones a los demócratas por el fracaso en la Cámara de Representantes y la caída de 777 puntos en el Dow Jones. Los demócratas son los culpables... a pesar de que sólo 65 congresistas republicanos votaron a favor del rescate de Wall Street, uno de cada tres miembros del partido de McCain en la Cámara.

Como dice George Packer, frente a tanto desatino y tanta llamada al caos, lo insólito es que tenga que ser el candidato de la oposición el que intente dar muestras de cordura, el que no se deje llevar por el día de furia al que se han subido los responsables de esta situación.

Meanwhile, it’s left to a relatively young black man, charged by his opponents with being a radical, a liberal, a community organizer, a Muslim, and the anti-Christ, to save the establishment on Wall Street and in Washington.

Lo malo es que al grupo de bomberos pirómanos que dirige los destinos de EEUU desde el 2001 aún le quedan unas cuantas antorchas en el almacén.

Posted by Iñigo at Septiembre 30, 2008 12:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10256

Comments

¿Bomberos pirómanos? ¿Un desliz o una ironía copiada de Rajoy?

Posted by: Inquisidor at Septiembre 30, 2008 06:48 PM