« Bienvenidos al mundo real (II) | Main | Pakistán, el enfermo de Asia »

Noviembre 28, 2008

La paletada

Elmundo esperanza.jpg

Dícese de los medios de comunicación que han prestado más relevancia al susto de Esperanza Aguirre que a la muerte de 150 personas en los atentados de Mumbai. Lo de El Mundo es de nota, pero es que ellos tenían que rentabilizar el drama. Ya llegará el momento de ondear la bandera de la valentía de Aguirre frente al carácter timorato de Rajoy, que ni siquiera se atreve ya a subirse a un helicóptero. Nenaza.

Aunque ahora resulta que Esperanza salió por patas de la ciudad dejado atrás a sus acompañantes. En realidad, la mayoría de los políticos no habría rechazado la opción de abandonar Mumbai lo más rápidamente posible.

Para que la presidenta de la CAM sea vista como una figura 'providencial', en el mismo periódico Rafael Martínez-Simancas apunta que una breve conversación con una monja valenciana resultó clave en la salvación de Aguirre. Sin esa charla, el ataque habría pillado a la comitiva en un lugar peor. Y ya tenemos "el milagro de sor Isabel Martín" (sic, acojonante pero sic).
----

Análisis de portadas en Paper Papers.

Posted by Iñigo at Noviembre 28, 2008 09:10 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10421

Comments

Me encanta tu post... me impactó tanto esa portada de ayer, esa foto, ese titular en colorante amarillo estilo sensacionalismo british, esa foto de los muertos arriba. Un asco. Y verguenza. Así que un aplauso para vos, que hay quienes te seguimos en otros sitios.

Posted by: Ivee at Noviembre 30, 2008 04:00 AM

Querrás decir que no le permitieron recoger al resto de gente de la delegación. Para ser tan sarcástico al menos podías confirmar un poco los datos y no repetir las consignas de Pepe Blanco.

Posted by: Pepe at Diciembre 2, 2008 02:07 PM