« Y Osama bin Laden está escondido en... | Main | Copa: El Barça, semifinalista »

Febrero 19, 2009

Implicados

La gente que sólo lee un periódico se pierde estas cosas tan divertidas. Dos diarios vienen a contradecirse y en ambos casos la información no está a la altura de las circunstancias.

elpais camps.jpg

El País anuncia a toda plana en su portada que Camps está implicado en la trama corrupta del PP. Luego resulta que sólo hay unos trajes de por medio (por valor eso sí de 30.000 euros) a partir de la declaración de una imputada sin más pruebas que avalen la acusación. Mucha alpaca para empurar a un presidente de comunidad autónoma.

elmundo garzon.jpg

El Mundo sostiene que los indicios que maneja la Fiscalía Anticorrupción han desinflado la investigación de Garzón. Luego resulta que es porque el caso no tiene que ir en principio al Tribunal Supremo, sino a los tribunales superiores de Madrid y Valencia al no haber diputados o senadores implicados. El incendio está quemando a las huestes de los dos principales barones regionales del PP (Aguirre y Camps) pero parece que no hay que preocuparse demasiado.

Ya se sabe. No hay que quedarse sólo con los titulares.
---

La polémica ya ha generado hoy el que podría ser el titular más divertido del año: "Carlos Fabra pone la mano en el fuego por Camps". No lo mejora ni Buenafuente.

Posted by Iñigo at Febrero 19, 2009 04:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10616

Comments

Los de El Jueves ya hacian algo asi con lo de recortes de la prensa seria. Seria. Vivir en un pais sin acentos en los teclados te hace darle otros sentidos a las palabras, oiga.

Posted by: Neikos at Febrero 19, 2009 05:55 PM