« Ponga un autobús en su vida | Main | Manteniendo bien alta la bandera del miedo »

Febrero 02, 2009

"Lo que Israel no quería que viéramos"

Un reportaje de Jon Sistiaga emitido por Cuatro sobre el ataque a Gaza (segunda parte y siguientes).

Posted by Iñigo at Febrero 2, 2009 01:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10568

Comments

No sé como los pobres palestinos todavía tienen humor para inventar bromas como el "despertador" o atender a los periodistas extranjeros tan cordialmente ¿Alguno de nosotros resistiría a una agresión racista y religionista con tanta dignidad? Qué hijos de puta los SSionistas. Después, cuando los palestinos se cansen de ser las víctimas de la agresión SSionista y empiecen a contestar los ataques con algunos cohetitos, los desgraciados de todo el mundo van a volver a decir "los palestinos rompieron el alto el fuego". No. Los palestinos no tienen la culpa de su desgraciada situación, son pobres víctimas reaccionando como lo haríamos cualquiera de nosotros (al menos si tuviéramos los huevos suficientes) ¿O a quién de ustedes les hubiera gustado que le quitaran la mitad de su país para dársela al Movimiento SSionista? La Unión Euripea debería levantarle la calificación de "terrorista" al Hamás... o aplicársela al Estado de Israel, y después reclaman "trato justo" porque les parecen pocas las prevendas. Otra cosa, dejemos de hablar de "sionistas de izquierda", un SSionista es de derechas por definición, un socialista que no extiende sus ideales socialistas a toda la humanidad y los preserva sólo par asu etnía es simplemente nacional-socialista. Como sé que en el próximo post me van a llamar "antisemita" (el insulto comodín de esta época) les digo que ni me importa, pongámosle que sí, que soy antisemita así no discutimos, y vamos a los argumenttos.

Posted by: Elías Mandeb at Febrero 2, 2009 03:40 PM

Que pena! la mayoría de Hebreos que salen hablando en español son Argentinos. Que pena!

Posted by: JP at Febrero 2, 2009 04:33 PM

Esto que han hecho los perros criminales sionistas nunca los olvidaremos. Espero vivir lo suficiente como para ver desaparecer ese nido de inmundicia humana llamada Israel.

Posted by: Jaime at Febrero 3, 2009 12:26 AM

Estoy de acuerdo con la idea de cambiar las calificaciones, que Hamal ceda el caracter terrorista en favor del Tsahal. En cuanto a los aspectos formales, a la vista de que éstos últimos no solo atacan a los civiles, sinó que asolan zonas altamente pobladas, no debería ser difícil. Por tocarles las gónadas a los sionistas, hasta debería concederse el status de asociado, qué *stias, de miembro con un comisario, a Palestina.

Se acercan las europeas, hay algún partido dispuesto a ponerlo en su programa? tiene mi voto.

Posted by: un semita at Febrero 3, 2009 12:41 AM

lo que mas me decepciona es que el resto de la comunidad internacional mira para otro lado y nadie tiene los cojones de hacer nada

Posted by: JFlores at Febrero 3, 2009 02:48 AM

Yo no pude terminarlo: cuando el argentino dijo lo de "condicionarles como al perro de Pavlov" me fui a la cama para no arrepentirme de nada que pudiera decir ni pensar.

Posted by: Small Blue Thing at Febrero 5, 2009 11:15 AM

El límite de la indignación está donde se empieza a defender el exterminio de los judíos. No todo crítico de Israel es antisemita, ni mucho menos, porque muchos israelíes también se oponen a lo que hace su gobierno, pero es cierto que mucho nazi trasnochado al que no le importan los palestinos aprovecha para llamar a repetir el holocausto, y tampoco procede. Hay asesinos en un pueblo, pero los pueblos no son asesinos en general. Ésa es la misma actitud del gobierno israelí, que trata a todos los palestinos como terroristss.

Posted by: Nocturno at Febrero 5, 2009 02:16 PM

Lo del marxismo ha sido muy divertido. Un pueblo hostigado que, en su desesperación, cae en manos de terroristas. Para empezar, esto no es marxismo, es nacionalismo e imbecilidad romántica. Pero es que, además, resulta falso en la descripción de los hechos. El odio de los palestinos hacia los judíos se remonta a los tiempos del gran muftí, y no lo comparten sólo los ellos, en tanto que oprimidos, sino todos los Estados musulmanes de la zona.

Posted by: erat at Febrero 5, 2009 05:03 PM

Por cierto, el título del reportaje es vergonzoso por su partidismo. Pese a las expectativas que quiere generar, no exhibe nada de lo que quepa sorprenderse u horrorizarse, limitándose a hacer hincapié en la "inhumanidad" del israelí -que, por supuesto, no es fruto de la desesperación, sino del sadismo. No hay escándalo contra los que reclaman la desaparición del Estado de Israel; se trata de justa ira. Si este radicalismo antisemita, tribalista y decadente se da en España, qué no habrá que esperar de un pueblo tan bestializado como el palestino.

Posted by: erat at Febrero 5, 2009 05:16 PM

uno de los reportajes más manipuladores y partidistas que sistiaga podría haber vomitado.

Posted by: agnon at Febrero 6, 2009 11:30 PM