« Chuck Berry y Elvis están vivos | Main | El muro y el balón »

Julio 12, 2009

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

El Gobierno alemán ha aceptado la reintroducción de la Cruz de Hierro, una condecoración que hemos visto en innumerables películas de guerra (su origen se remonta a 1813) y que dio nombre a esa excelente película de Sam Peckinpah (aquí el comienzo).

--Ya no es necesario llamar desde una cabina y amenazar con la colocación de una bomba. Ahora te dejas el maletín en el baño y ya has paralizado medio aeropuerto.

--Si no te dicen 'al fondo a la derecha' buscar el servicio obliga a identificar los letreros. Y hay mucha variedad.

--La escena de "El hundimiento" tiene unas posibilidades inagotables. Lo último: Hitler finds out Michael Jackson has died y Hitler Finds Out Sarah Palin Resigns.

--¿Qué dicen los presos en EEUU momentos antes de ser ejecutados? ¿Cuáles son sus últimas palabras? Mi favorita es: "Somebody needs to kill my trial lawyer".

--Una entrevista a Gay Talese.
--La gran aportación del vodka a la historia de la URSS.
--Una lista de 50 grandes trailers.
--Qué poca gente de derechas hay entre los científicos de EEUU. ¿Por qué será?

Posted by Iñigo at Julio 12, 2009 04:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10979

Comments

Pues entre los trailers echo de menos, cómo no, a Thriller.

Posted by: josito at Julio 12, 2009 09:05 PM

Joder, hay como cinco reos que mencionan a una tal Irene. ¿El nombre predispone hacia los malhechores? ¿Es acaso una misma Irene, singularmente voraz, o peor, gafe?

Posted by: Ireneo at Julio 12, 2009 10:53 PM

"Cruz de Hierro" me parece de las películas más endebles de Peckinpah, por más que salga la MG 42 con el armazón de tiro indirecto.

Posted by: jn at Julio 12, 2009 11:50 PM

"La Cruz de Hierro" es un aburrimiento de película de principio a fin. Lo único interesante es verla en alemán y después verla en inglés, te das cuenta los "giros" de la traducción (buen trabajo a buena caza y cosas así).

Posted by: Inquisidor at Julio 14, 2009 01:23 AM

"Cruz de Hierro" es una buena película, aunque Peckinpah no es santo de mi devoción. Pero lo de poner el final de la película... ¡te has pasado!

Posted by: Jefferson Davis at Julio 14, 2009 08:50 PM