« Kirchner y la censura | Main | Irán verde »

Agosto 30, 2009

Una crisis humanitaria de proporciones letales

Los derechos humanos más básicos de la América desquiciada están siendo vulnerados. ¡¡No hay balas!! La elección de un presidente nacido en Kenia, la rendición ante Al Qaeda y la instauración de un sistema sanitario similar al de la Unión Soviética, por no hablar de la ilegalización todas las armas excepto las pistolas de agua, les han empujado a inundar las armerías. Pistolas, rifles, fusiles de asalto... de eso hay de sobra.

Pero falta la munición. Los dueños de las tiendas se ven obligados a imponer un sistema de racionamiento, no más de cuatro cajas de munición por cliente, por ejemplo. ¿A qué espera Naciones Unidas para enviar ayuda de emergencia?

Graphic designer Tak Shimada, 37, of Torrance, has been trying to track down bullets for his 9-millimeter handgun all summer. "Buying 9-millimeter used to be like finding Coca-Cola," he said. "It's not like that now."

Cuántos honrados y pacíficos norteamericanos están ahora sentados contemplando sus Glock secas, tiesas, hambrientas. ¿Tendrán que defender a la patria en peligro con balas de goma?

Posted by Iñigo at Agosto 30, 2009 09:09 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11057

Comments

Primero les asustan, luego recortan sus libertades, finalmente los desarman...asi se convertiran en dociles y sumisos esclavos incapaces de rebelarse.

Posted by: Gun runner at Septiembre 1, 2009 12:55 AM