« Populismo | Main | Las lecturas de Obama »

Enero 24, 2010

Como niño no me sale nada

israel niña.jpg

Será que los niños palestinos dan más pena. Una organización benéfica israelí utiliza la foto de una niña palestina, cuyo padre murió en un ataque israelí, para recaudar dinero en favor de los niños del país que pasan hambre. Es del estilo de 'defina ironía' pero en plan amargo.
----

to shoot an elephant.jpg

"To shoot an elephant", un documental de Alberto Arce y Mohammad Rujailah sobre el ataque israelí a Gaza en 2008. Para comprarlo o descargarlo, aquí.

This is an embedded film. We decided to be ”embedded within the ambulances” opening an imaginary dialogue with those journalists who embed themselves within armies. Everyone is free to choose the side where they want to report from. But decisions are often not unbiased. We decided that civilians working for the rescue of the injured would give us a far more honest perspective of the situation than those whose job is to shoot, to injure and to kill. We prefer medics rather than soldiers.

Posted by Iñigo at Enero 24, 2010 11:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11392

Comments

Envidiaré por siempre la capacidad que usted tiene para ver estas cosas.

Posted by: Reven at Enero 25, 2010 10:16 AM

Ya ha criticado a la ayuda exterior de Israel en Haiti y ahora le toca a las ONGs israelies para darnos la sensacion de que no hay nadie de que haga el bien en Israel, menos mal que esa no es la realidad.
En cambio hay tenemos un ejemplo de alguien al que admirar Alberto Arce, si señor, alguien que no ha pesar de las dificultades que tienen los periodistas palestinos debido a la censura y presion de Hammas en gaza el nunca sufre de esos problemas en Gaza, por que sera?

Posted by: Anonimo enmascarado at Enero 25, 2010 05:34 PM

¡Eso! ¡Eso! ¡A la hoguera, a quién se le ocurre criticar a Israel! ¡Esa foto está mu bien usada, es una peligrosa terrorista en potencia causante del hambre en Israel! ¿Es que nadie va a pensar en los niños correctos?

Posted by: jn at Enero 25, 2010 05:44 PM

¿El español es tu primera lengua?

Posted by: para anonmio enmascarado at Enero 25, 2010 09:21 PM

Tu español tampoco es que sea para tirar cohetes. Busca en Google la diferencia entre "hay", "ahí" y "ay".

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Enero 25, 2010 10:12 PM

hay que ser cristiano viejo para escribir un comentario en esta pagina?

Posted by: Anonimo enmascarado at Enero 26, 2010 12:35 AM

Cuidado con los troll-eros, que mentar a Israel los levanta a medianoche

Posted by: manolo at Enero 26, 2010 06:08 PM