« Blair, Irak y el 11-S | Main | Candidato Frankenstein »

Enero 29, 2010

Obama entra en la jaula de las fieras

Quizá envalentonado por el 5,7% de crecimiento del PIB de la economía norteamericana en el último trimestre del 2009, Obama se ha presentado en una reunión de congresistas republicanos en Baltimore. Algunas crónicas dicen que les han dado un buen repaso, sin brusquedades, por su actitud obstruccionista ante cualquier proyecto que sale de la Casa Blanca. Y hasta ha aceptado preguntas, como si fuera un debate en un Parlamento europeo.

Les ha recordado algún detalle casi tronchante. Como el republicano que votó contra el estímulo fiscal, y quizá lo denunció como una maniobra socialista, y luego se fotografió en la inauguración de la obra realizada con los fondos públicos entregados.

Pero es que los republicanos son así.

Por tanto, en un debate sobre cambio climático podemos decir que Osama bin Laden no le duraría ni un asalto, por mucho que el líder de Al Qaeda se haya apuntado ahora a la idea de terrorismo sostenible.
----

Aquí, el vídeo completo.

Posted by Iñigo at Enero 29, 2010 10:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11409

Comments

será todo lo establishment que sea pero se ha ganado mi apoyo. Este tío es Diox comparado con cualquier político patrio

Posted by: Gorka at Enero 30, 2010 02:39 AM

Lo mismo que haran aqui Zapatero o Rajoy. Este par prefiere que el país pierda puestos de trabajo antes que ellos votos.

Posted by: Juanan at Enero 30, 2010 05:33 AM

Y a partir de ahora, ningún republicano podrá decir que Obama no haya aceptado escuchar sus opiniones. Esa era la impresión de ayer aquí en Capitol Hill y lo que me contaba el staffer de uno de los congresistas republicanos.

Posted by: Aprendiz de Zola at Enero 30, 2010 09:05 PM