« Cuadernos de Kabul | Main | 'The Army Goes Gay' »

Mayo 13, 2010

El marido estrena puesto de trabajo

the_times change

Una mujer embarazada llegando a Downing Street da mucho juego en las portadas sobre la mudanza (del miércoles). Están los que eligen un cuerpo para el titular mayor que con noticias más dramáticas. En vez de hacer de animadora, The Times prefiere algo con más clase. The Guardian no sabe muy bien qué poner y dice que Cameron ha llegado. Breaking News.

daily_mail bAby

Si descendemos hacia el mal gusto, nadie puede superar al Daily Mail, ni siquiera en un día de triunfo para ellos. En un periódico para el que las mujeres son sólo un adorno, la duda es lógica. Lo conseguimos ¿baby (bebé) o baby (nena)?

Papa, ¿dónde vamos a vivir?

El Mirror hace un esfuerzo (rechinar de dientes) para dar la noticia, pero sólo consigue dejar a Cameron un hueco en la portada. Al menos, lo ha intentado. Eso sí, los niños de Brown son encantadores. Parecen estar diciendo: ya era hora de que saliéramos de ese sitio tan oscuro, a ver si le mejora el humor a papá.
----

Aquí hay otra forma de anunciar la noticia en el Metro de Londres. Más espontánea.
----

The Guardian tiene un álbum de fotos de los últimos momentos de Brown en Downing Street. Lo dicho, los niños son unos cracks.

Posted by Iñigo at Mayo 13, 2010 02:03 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11638

Comments

Recomiendo ver el programa de ayer de The Daily Show, que acaban de subir a su web y que cubre el cambio de primer ministro. Absolutamente genial.

Posted by: jn at Mayo 13, 2010 08:55 AM

Yo supongo que ya me he americanizado al 100%, pero lo primero que he pensado al ver a esos dos crios adorables es: "pero como no los ha sacado mucho mas en su campanha??? la mitad de las madres inglesas pensarian que alguien capaz de producir dos criaturas tan adorables no puede ser tan malo como dicen..."

Posted by: Antonio at Mayo 13, 2010 05:34 PM