« BP: estamos trabajando en ello | Main | Contra la pena de muerte »

Junio 10, 2010

La final de la ACB

22.45
Y no se rindieron. Ni en el comienzo del partido (0-10) ni cuando el Barça reaccionó. La primera derrota azulgrana en casa en 16 meses pone la serie final en un inesperado 0-1. Al final, 58-63 para el Caja Laboral. En el último cuarto, el equipo vitoriano aplicó la misma medicina que el Barça ha endosado tantas veces en esta temporada a sus contrincantes.

----
En 30 minutos comienza el primer partido de la final de la ACB. Uf, la que nos va a caer. Desgraciadamente, tengo que coincidir con el análisis que hacen en The Painted Area:

We're picking Barcelona in 3. It's not like Caja is a mediocre team, they're actually quite impressive. It's just Barcelona is nearly flawless, one of the best units Europe has ever seen.

Claro que si el Baskonia pudo eliminar al Real Madrid sin poder recurrir a uno de sus principales argumentos (el tiro de tres), quién sabe. Pero enfrentarse al Barça es como hacerlo contra una selección europea. Al menos, tenemos a Splitter, el mejor pivot que juega en Europa. En Ball in Europe, han recuperado una actuación de la pasada temporada.

El Baskonia es un equipo que no se rinde con facilidad. Va a tener muchas oportunidades de poner a prueba esa virtud.

Posted by Iñigo at Junio 10, 2010 07:46 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11698

Comments

Sorpresón, partidazo de Baskonia y final muy raro del Barça. Grande Splitter al principio y muy bien San Emeterio al final.

Posted by: Leon el africano at Junio 10, 2010 10:41 PM

Felicidades.
Merecidísima machada. El talento y la lucha ha podido con la chequera.
Y enhorabuena por tu blog y por tus comentarios en twitter.

Posted by: Xicu at Junio 15, 2010 10:42 PM