« NYT vs. WSJ | Main | David contra Ed »

Septiembre 10, 2010

¿Qué hace un político cuando tiene un problema de sexo anal?

google_bomb.jpg

Google puede ser una perversa forma de justicia poética. Rick Santorum fue un reaccionario senador de Pennsylvania hasta que fue derrotado en las urnas. Como el campo republicano de aspirantes a la presidencia aún está abierto y es pronto para descartar a nadie, Santorum continúa moviéndose con la secreta esperanza de ser considerado como un posible candidato. Por ejemplo, si se descubre que otra hija de Sarah Palin ha quedado embarazada, o algo parecido.

Y ahí es donde entra el problema del sexo anal. No hay otra forma de describirlo.

La búsqueda con el nombre de Rick Santorum en Google arroja como tercer resultado desde hace tiempo la web Spreadingsantorum.com, que en su primera pantalla define Santorum como... no, mejor no lo traduzco: "The frothy mixture of lube and fecal matter that is sometimes the byproduct of anal sex."

Puagh.

Todo proviene de una campaña de googlebombing montada en su última campaña electoral después de que Santorum comparara la homosexualidad con la zoofilia o la pedofilia. Ni siquiera su autor creía que iba a tener tanto éxito y ya hace mucho que se desentendió de ella.

Pero no importa. Google no olvida.

Posted by Iñigo at Septiembre 10, 2010 10:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11822