« Esclavitud | Main | La América cabreada »

Octubre 28, 2010

Palin TV

El nuevo 'reality' de la familia Palin por las tierras de Alaska. Muy pronto en sus pantallas.

No, tiene que ser una broma. Qué buenos son éstos de The Onion. Si hasta se le oye decir: "I'd rather be doing this than in some stuffy old political office. I'd rather be out here being free". Bueno, pues se quede con los alces y los lobos.

Suposición equivocada. Desde el 14 de noviembre en la cadena TLC. No falta nadie. Ni siquiera el niño con síndrome de Down. En realidad, falta el salido que dejó preñada a Bristol, pero ése hace tiempo que fue expulsado de la tierra prometida. Por segunda vez.

Espero que veamos escenas dramáticas de Palin disparando con un fusil automático a un venado con el que alimentar a su familia. No se habrán ido a rodar a Alaska para terminar utilizando el microondas.

Karl Rove, que ya tuvo un desliz en Fox News al no tomar en serio a la bruja O'Donnell, ha lanzado un misil sobre Palin por este programa en lo que algunos consideran uno de los primeros capítulos de la inminente guerra civil de los republicanos.

“With all due candor, appearing on your own reality show on the Discovery Channel, I am not certain how that fits in the American calculus of 'that helps me see you in the Oval Office’,” Mr Rove told The Daily Telegraph in an interview.

Se afilan los cuchillos.

¿Será incapaz Palin de continuar cometiendo errores que hagan que el aparato del Partido Republicano decida que tiene que buscarse otro candidato y rapidito? ¿Será por eso que cada vez se habla más de Marco Rubio, muy probable vencedor de las elecciones a senador por Florida, como la mejor carta que puede poner sobre la mesa el Tea Party y Fox News? ¿Hay alguien más que vaya a decidir la candidatura republicana?

Posted by Iñigo at Octubre 28, 2010 11:19 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11908

Comments

No creo que Marco Rubio gane. En ninguna encuesta ha sido capaz de pasar del 45%. Al final Kendrick Meek cederá a la presión demócrata y se retirará para dejar el camino libre a Crist, que por cierto ya ha insinuado varias veces que se unirá al Caucus demócrata.

Los candidatos Tea Party con auténticas posibilidades de ganar son Paul, Angle y Miller. Menudo trío.

Posted by: judio at Octubre 29, 2010 02:31 AM