« ¿En qué se parecen Ahmadineyad y Clinton? | Main | Los Simpson vs. Fox News »

Noviembre 30, 2010

Sarah Palin, experta en leyes

palin wikileaks.jpg

Caso 1:

Una web publica páginas escaneadas del próximo libro de Sarah Palin. La editorial lo denuncia ante un tribunal de EEUU, que ordena que sean retiradas.

Caso 2:

Una persona viola las normas del Ejército de EEUU y la ley de ese mismo país, y entrega el material a una organización extranjera, que lo distribuye a todo el mundo a través de una web alojada fuera de EEUU.

Conclusión:

Está claro que Obama es un inepto y que todo este embrollo lo hubiera solucionado Sarah Palin con una llamada telefónica.

Presidenta Palin. ¿Quién dijo que es necesario tener un cerebro para hacer carrera en política?

Posted by Iñigo at Noviembre 30, 2010 02:06 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11963

Comments

Escucho en una pseudoeditorial decir a Carlos Herrera en Onda Cero que Wikileaks no dice más que cotilleos, que no hay nada importante relacionado con los Derechos Humanos, pero este hombre ¿qué concepto tiene de los Derechos Humanos? A Sarah Palin ya la conocemos cómo se pone en cuanto toma un par de tazas de té, pero de la derecha "civilizada" española que tanto nos han vendido, esperaba algo más. O, ¿es que no hay derecha "civilizada" española?

Posted by: Marcos at Noviembre 30, 2010 08:15 AM

Sarah Palin sí que es inexplicable. Al lado de esta tipa, Espe parece hasta una persona normal y todo.

Posted by: judio at Noviembre 30, 2010 12:25 PM

Lo increíble es que diciendo esas estupideces vergonzantes todavía haya alguien capaz de votarla. Vivimos el triunfo universal ya no de la tontería, sino de la ignorancia más bestial e insultante.

Posted by: Tracio at Noviembre 30, 2010 01:06 PM