« Los chistes de Mubarak | Main | La estatua »

Enero 04, 2011

Escalar una fantasía en 15 segundos

Dos chicas escalan la nueva valla fronteriza que separa EEUU de México en poco más de 15 segundos (vía BB). Una simpática forma de promocionar el documental 'The Other Side of Immigration'.

El Gobierno norteamericano se gastará 6.500 millones de dólares en su construcción en los próximos 20 años. Esa es la factura oficial que se maneja en el Congreso. La real puede ser mucho mayor, según un estudio oficial, y alcanzar hasta 49.000 millones.

No importa. Todo forma parte de la ficción política con la que se quiere hacer ver a la gente que es posible frenar la inmigración ilegal. De esta forma, los demagogos pueden decir que si esa inmigración no desaparece es por falta de voluntad política.

Posted by Iñigo at Enero 4, 2011 02:31 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12013

Comments

Si destinasen esos dinerales a generar riqueza en los países de orígen no necesitarían esas vallas, pero está claro que les interesa que haya países pobres a los que pisotear

Posted by: trivial online at Enero 4, 2011 04:46 PM

Eso no lo hace cualquiera, deben ser atletas dopadas que las han vestido de normal.

Posted by: Steam Monkey at Enero 4, 2011 05:11 PM

Eso es una cuestión de técnica, no tiene mayor truco. Si tienes algo de material complementario: en la mitad de tiempo.

El negocio es asín, no hay que darle muchas vueltas al asunto.

Posted by: mikel at Enero 4, 2011 07:33 PM

Esas lo que quieren es escapar del capitalismo!! ;)

Posted by: Anonymous at Enero 5, 2011 10:11 AM

que infantiles, en mexico la gente es floja para trepar, los polleros utilizan equipos oxiacetilenicos para cortar las vallas gringas y colocar las puertas para pasar los pollos, la border patrol ni los molesta cuando los polleros cortan la valla, ya que normalmente van escoltados por 5 o 6 hombres con cuernos de chivo o r-15, esa es la realidad, los miembros de la patrulla fronteriza que han sido baleados es por la estupidez de tratar detenerlos junto a la valla

Posted by: mexicano at Enero 8, 2011 11:06 PM